martes, 22 de marzo de 2011

Vuelve GasTROPop por pocos días y para un selecto grupo de comensales


Después de tres meses en la búsqueda de nuevas ideas, sabores, tendencias y opciones que ofrecer a los comensales, regresa a Caracas gasTROPop con su tercera edición. Se trata de un restaurante itinerante que se realiza por pocos días y con puestos limitados. En esta oportunidad se traslada al Restaurante Marará, ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

El concepto de gasTROPop cobra vida de la mano del chef Luis Daniel Rojas y del especialista en gastronomía Nidal Barake, quienes ofrecen una cocina creativa, compuesta por ingredientes inusuales, capaces de crear una experiencia irrepetible para el comensal, que disfrutará de buenos platos en un estupendo ambiente.

Tras dos exitosas ediciones en Chacao Bistro, y la excelente receptividad por parte de los asistentes, gasTROPop arriba al Restaurante Marará sólo por tres días ––24, 25 y 26 de marzo––, con una propuesta gastronómica única e irrepetible, que mezcla ingredientes clásicos locales con influencias y elementos de la cocina internacional.

En cuanto a la carta, como es costumbre se incluyen platos reinventados, como la versión del Goulash o los Gnocchi de Matcha (te verde); platillos clásicos, como un excelente pescado blanco con calamares al aroma de romero; y mezclas inusuales como una galleta con chocolate blanco y chile de Aleppo.

En gasTROPop 3, gastronomía y moda se unen para crear un evento repleto de sorpresas, que cuenta con la colaboración de Galerías Slabon, una cadena de joyerías femeninas, en la que diseñadores criollos, conocidos dentro y fuera del país, exhiben sus innovadoras colecciones, junto a orfebres internacionales.

Este restaurante itinerante se planifica en función de la cantidad de comensales que asistirán cada noche, por lo que es necesario reservar el cupo por medio de la dirección gastropopcocina@gmail.com.

Los visionarios Luis Daniel Rojas y Nidal Barake extienden la invitación a caraqueños y turistas que deseen vivir una experiencia creativa y capaz de impresionar, creada para personas sofisticadas, con un exquisito gusto por la buena comida, que buscan alternativas a la escena gastronómica tradicional de la ciudad.

Asiste y disfruta de nuevos sabores, combinaciones y presentaciones, con una excelente calidad y sabor. Se partícipe de la tercera edición de gasTROPop.

No hay comentarios: