lunes, 25 de julio de 2011

Vuelve GasTROPop en su 5ta edición...cada vez más innovadores


A horas de la 5ta edición de GasTROPop les invitamos a disfrutar de esta excelente iniciativa de Nidal Barake, especialista en gastronomía y Luis Daniel Rojas, chef.


Para los que no han tenido la oportunidad de asistir a alguna de sus ediciones anteriores, les cuento que GasTROPop se trata de una cocina itinerante que toma por unos días algún restaurant y ofrece a sus gastropopers una experiencia gastronómica irrepetible. Su sello distintivo es la innovación y la gran creatividad en la elaboración de los platillos.



Esta quinta edición se adueñará de los espacios del Restaurante Planta Baja y se llevará a cabo del 27 al 30 de julio .



En esta nueva oportunidad, sus fundadores ofrecen por el precio de 400 Bs. (con armonías incluídas) por persona, un menú de degustación para 40 comensales por noche, en donde ingredientes como el pato, conejo, caracoles, polvorosas y la preparación de un pabellón no tan criollo, serán los protagonistas de la noche.


Siendo fieles a las tendencias con las que GasTROPop se inició en noviembre del año pasado, este nuevo evento se basa con su acomodado “twist” de cocina global e ingredientes locales de gran calidad, para ofrecer a través de presentaciones inusuales un distinguido menú que tendrá como entrada un Caldo claro de Hongos y Caracoles, seguido de un suculento Coniglio Tonnato, Polvorosas de Pato “Real” estilo Pekín, Granita de Café y 7 especias, Sal y un Pabellón que promete generar grades sensaciones.


La carta buscará consentir a los amantes del buen vino con la prestigiosa marca Concha y Toro que armonizará cada uno de los platillos. También Perrier refrescará los paladares y para concluir, los comensales podrán deleitarse con el To Go: Brownie con Pimienta Rosada.


Cada edición se realiza por pocos días y con puestos limitados, que son planificados en función a la cantidad de comensales que asisten. Por lo que es necesario para poder concurrir realizar, por anticipado, las reservaciones a través del correo gastropopcocina@gmail.com indicando día, cantidad de personas y un teléfono de contacto.


GasTROPop amalgama diversas tendencias, como la influencia de los Bistronomique franceses, la cocina honesta de Fergus Henderson y la creatividad de Ludovic Lefebvre. Así, con la inspiración de grandes gourmet y la experiencia que ha adquirido Luis Daniel Rojas y Nidal Barake, esta quinta edición busca ofrecer un espacio lleno de magia, donde la cocina refleje su lado humorístico y excepcional.

GasTROPop, algo diferente, algo especial ¡toda una aventura culinaria para el paladar!


No hay comentarios: