Elegante, audaz y vanguardista, Perrier ha unido fuerzas con varios de los artistas más talentosos del siglo XX, como Andy Warhol, Savignac, Villemot, Kiraz; pero este año ha decidido embarcarse en una nueva aventura. El ícono burlesque Dita Von Tesse se ha convertido en la nueva imagen de la marca. Una combinación explosiva, con un toque de descaro y fantasía.
Conocida por reinterpretar la imagen clásica de las pin-ups y por su aspecto retro, Dita fue la primera estrella invitada en la historia del cabaret más elegante de París, el Crazy Horse, y ahora refresca la cara de una de los productos emblemáticos de Francia en el mundo.
Perrier by Dita “Paparazzi”, como ha sido llamada la campaña, se inspira en fotografías de la estrella y su mundo único destacando los atributos que caracterizan a la marca. Al igual que Perrier, Dita ha hecho de su persona un gran nombre. Los gráficos de esta edición limitada son alegres y sorprendentes, con toques de prensa sensacionalista y fotografías tomadas en luz cruda. El patrón de papel periódico de “Paparazzi” decora y revela de manera espectacular la sensualidad vintage de esta muñeca viviente y remarca el legendario placer de Perrier. “Me encanta la historia mítica de la marca, su estética y actitud francesa por excelencia. Es tan elegante, refrescante y clásica. Representa todas las cosas que aspiro ser”, reveló.
¡Nadie conoce el arte de la seducción como ella!
Bautizada como Heather Sweet, Dita Von Tesse creció fascinada por los musicales en technicolor, las imágenes de pin-ups y la ropa interior vintage. Hoy es la auténtica reina del mundo burlesque desde la llegada de Gypsy Rose Lee. Posee un atractivo repertorio de espectáculos en vivo, entre los que destacan los famosos “Cristal Coktail”, “Bird of Paradise”, “Le Bain Noir”, y el más reciente, “The Opium Den”.
Con su auténtico estilo, Dita también es un ícono de la moda, liderando las listas internacionales de las mujeres mejor vestidas y protagonizando varias pasarelas de alta moda. También es conocida por los esfuerzos filantrópicos para recaudar dinero y crear conciencia sobre enfermedades como el sida y el cáncer de piel.
Historia que da gusto
Embotellada por primera vez en 1863, Perrier ha conquistado el mundo entero. Esta agua gasificada con más de 100 años de antigüedad, está disponible en más de 150 países. Famosa por la fuerza de sus burbujas que aportan una sensación de frescura extraordinaria en cada sorbo, está cien por ciento libre de azúcar y calorías, y gracias a su composición estable de minerales y su pureza original, puede ser consumida sin moderación. Sus variados formatos se adaptan a cualquier hora del día para momentos de increíble placer.
Siempre a tono con las tendencias que guían al mundo, la marca se viste y desviste a sí misma con el paso de las estaciones. Paul & Joe, Agnès B., Madera Sofía, Hartland Villa, Dita Von Tesse; los mejores y más conocidos diseñadores han trajeado a la pequeña botella verde, siempre y cuando no porte los colores del Abierto de Francia con el que posee una histórica alianza.
¡Búscala la edición limitada Perrier by Dita “Paparazzi” antes de que se agote!
Visita www.perrierbydita.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario