sábado, 2 de junio de 2007

Gourmet Terapia

Hoy estuvieron en Placeres Urbanos los reconocidos Chef Chaná Barrios y Hernán Rodríguez de Aroma de Altura, ellos tienen una propuesta gastronómica llamada Gourmet Terapia, se trata de un nuevo servicio, una oferta para que ejecutivos, amas de casa, parejas y solitarios, de cualquier edad, aprendan técnicas y estilos que le permitan hacer del cocinar una actividad nutritiva para el cuerpo y el espíritu. Su nombre no fue escogido al azar, La Gourmet Terapia es una forma grata de aprender artes culinarios mientras se libera el estrés.
La Gourmet Terapia es una oportunidad de aprender secretos del mundo gastronómico profesional, técnicas de cocción, preparación de recetas y, al mismo tiempo, degustar platos preparados por excelentes chef y cata de vinos maridados con cada receta. Todo en un exquisito ambiente de cocina doméstica, el cual usted podrá trasladar sin dificultad a su hogar.
Para quienes ya saben cocinar y son amantes de la buena mesa pero están aburridos de hacer siempre lo mismo, le ofreceremos nuevas técnicas y le pondremos al día con las tendencias de la cocina de hoy a través de recetas divertidas y fáciles de realizar para divertirse usted y sorprender a sus invitados. La Gourmet Terapia está organizada en diez sesiones o talleres de cuatro horas cada uno, distribuidos en dos módulos. Lo ideal es que se tomen las diez sesiones, pero usted puede tomar las que desee y cuando desee, según sus intereses y disposición de tiempo. Los talleres se ofrecen en una forma modular en la semana de tal manera que si usted dispone de cuatro horas semanales pueda completar los dos módulos en diez semanas en forma continua o interrumpida. Además, la Gourmet Terapia podrá realizarse tomando talleres de menús gastronómicos con Aroma de altura, en los cuales usted tendrá oportunidad de aprender la preparación de una entrada, un plato principal y un postre en cada sesión, para su disfrute y suerte de los suyos. Estos talleres se dictarán exclusivamente los sábados en la tarde.
La Gourmet Terapia es una excelente idea para que usted aprenda y disfrute junto a sus amistades o grupos de trabajo. A su solicitud, nuestro personal se puede trasladar hasta su casa o empresa con los equipos e insumos necesarios para dictarle los talleres en su propio ambiente.
Si quieres conocer más de su propuesta ingresa en http://www.aromadealtura.com.ve/

No hay comentarios: