jueves, 13 de marzo de 2008

Placeres Urbanos ahora en La Romántica 88.9 FM

Joven periodista sigue cosechando éxitos en el medio radial

DAYANA LEANDRO PRODUCTORA Y LOCUTORA DE PLACERES URBANOS AHORA EN LA ROMÁNTICA 88.9 FM

La frecuencia romántica del dial recibe con los brazos abiertos los Placeres Urbanos de Dayana Leandro, quien desde el próximo fin de semana estará al frente de los micrófonos de La Romántica 88.9 todos los sábados y domingos de 5 a 7 de la noche.

Egresada de la Universidad Santa María como Comunicadora Social mención audiovisual, y con el título de locutora en la Universidad Central de Venezuela, está joven asegura llevar la radio en el ADN, pues es hija de una de las voces más importantes de Venezuela, el también periodista y locutor, Jesús Leandro. Desde niña ha tenido un contacto muy cercano con el medio artístico, por esa razón, siempre quiso seguir los pasos de su padre.

Con cuatro años en el medio radial, primero como productora de figuras como Tinedo Guía y Mary Montes en el Circuito Unión Radio, luego como locutora de Sinflash Radio en Planeta y un año ya en el Circuito FM Center produciendo y conduciendo Placeres Urbanos para la emisora LIFE 91.9, ahora asume un nuevo reto, el de llevar sus placeres a la audiencia de una de las emisoras con más raiting en el dial, el público de La Romántica 88.9FM.

Para esta nueva etapa de Placeres Urbanos, Dayana Leandro nos asegura estar cada vez más comprometida a lograr que sus radioescuchas nos reencontremos ya no sólo con Caracas, sino con Venezuela, aprendiendo a conocer y disfrutar de su excelente gastronomía, eventos, conciertos, exposiciones, moda, tips de belleza y una nueva sección para la farándula nacional e internacional, siempre contando con invitados de lujo tanto medio artístico como del gastronómico.

Placeres Urbanos es un programa para los amantes de la vida sibarita y en esta nueva etapa estará distribuido en las acostumbradas secciones: Nuestro Menú de hoy, en la que a manera de titulares de un noticiario se comenta brevemente del contenido del programa; ¿Qué comer? donde cada fin de semana estará un reconocido chef; Las Tablas, una sección de teatro donde se hace un recorrido por lo mejor y lo peor de la cartelera teatral; En vivo, sección para comentar sobre los espectáculos, fiestas, conciertos, eventos y exposiciones de la semana; De Moda, en la que Dayana conversará sobre lanzamientos, desfiles, tendencias; De Farándula, para como su nombre lo expresa hacer comentarios de artistas nacionales e internacionales.

RRPP Circuito FM Center

3 comentarios:

derwin dijo...

hola dayana mi nombre es DERWIN quiero seber como hago para tener una comunicacion mejor con ustedes y para tenerlos en el facebook o ustedes me mandan una invitacion me gusta su programa en general y sobre todo las canciones romanticas

derwin dijo...

aaaaaaaaaaaaa soy cocinero trabajoe en la clinicas caracas eres muy linda bella

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]