Loading...

domingo, 1 de junio de 2008

Victor Muñoz de gira...


Ya está en el Centro del país…

Victor Muñoz de gira
con su nuevo sencillo “Minutos”


El joven cantautor lleva a los estados Aragua, Carabobo, Lara y Yaracuy, entre otros, su álbum “Minutos” del cual logró posicionar en el primer lugar de la cartelera radial venezolana los temas "El que manda soy yo" y "Quizás si, quizás no". Ahora presenta su sencillo titulado como su álbum “Minutos”



(Protime Comunicaciones- Caracas) .- Luego de su exitosa presentación en el Teatro Teresa Carreño como talento nacional invitado al concierto de la banda mexicana Camila, Victor Muñoz retoma su gira promocional y ya se encuentra en el centro del país.

Aragua, Carabobo, Lara y Yaracuy son algunos de los estados que el joven cantautor visita con su swing desde el pasado lunes 19 de mayo, con el fin de presentarle a sus seguidores su nuevo sencillo promocional que se titula igual que su disco “Minutos”, tema que se adapta perfectamente para manifestar el amor a primera vista que se llega a sentir por alguien especial.

“Mi compromiso con Venezuela es grande… Mi visita a Oriente fue exitosa y realmente el público me sorprendió con sus muestras de cariño; se que en el centro del país debo dar mi corazón con la misma intensidad por todo ese público que me ha apoyado desde que salí con mi primer tema “El que manda soy yo” y que de igual manera me han acompañado en el éxito de “Quizás si, quizás no” y “Niégalo”… ” –destacó Muñoz.

El cantautor se encuentra en estos momentos de visita en los medios de comunicación social de la región central del país, así como aprovecha su estadía para compartir de manera íntima y cercana con sus fans en las diferentes firmas de autógrafo pautadas por los estados antes mencionados.

"Minutos" es un disco variado en cuanto a géneros musicales se refiere, distribuido por Sonográfica a la venta en todo el país.

Es la segunda producción que Victor Muñoz lanza al mercado, en la que se vale de la riqueza de ritmos sudamericanos como la salsa, la plena puertorriqueña, el vallenato y el merengue, sin dejar de incorporar elementos del pop-rock y la balada.

Ficha Técnica:
“Minutos” cuenta con la participación de músicos profesionales cuyo prestigio es reconocido internacionalmente, entre ellos: Yasmil Marrufo quien es el Productor Musical, Lee Levin, Richard Bravo y Pedro Alfonso, así como Boris Milán en la mezcla, destacado venezolano varias veces ganador del Grammy. Esta producción se grabó en "Falcon Studio" Miami, "The Tiki Room" Miami, "MeddStudios" y "H2O" Maracaibo.

Para mayor información pueden visitar en Internet las páginas: http://www.victormusic.com/ y myspace.com/victormunozmusica
Los seguidores del joven cantautor pueden apuntarse al club de fans enviando un correo a fansclubvictormunoz@hotmail.com

No hay comentarios: