domingo, 13 de julio de 2008

Juan Francisco estuvo en Placeres Urbanos presentándonos "CRÓNICAS"


Juan Francisco lanza su nueva producción discográfica, “Crónicas”.

Juan Francisco Zerpa, cantante, baterista y compositor venezolano con tres discos en su haber, en una trayectoria que se inició en 1998, junto al productor Guillermo Carrasco, nos ofrece ahora ésta su cuarta producción, “Crónicas”, presentándonos su primer sencillo, “Un día más”.
Este nuevo disco es, en parte, un material compilatorio de sus tres producciones anteriores, por las cuales próximamente podremos pasearnos, a manera de revisión de su carrera artística, a través de los que él ha considerado los temas más importantes que hasta ahora ha brindado a su querido y amplio público. El disco contiene, también, tres temas inéditos, que marcan el principio de un nuevo capítulo en la carrera de este talentoso músico. Se trata entonces de un magnífico trabajo con un total de once tracks, que cuenta con interesantes líricas, musicalmente inscritas en los géneros rock, blues, pop rock, balada rock y rock vintage, que, definitivamente, promete deleitar al público latinoamericano.
“Crónicas” no es un disco para la nostalgia sino un material musical de excelente factura a nivel de sonido y presentación gráfica, que incluye una pista multimedia con tres excelentes videos del artista. El esperado Showcase tendrá lugar a principios del mes de agosto; luego de ello Juan Francisco Zerpa, quien además es productor musical y miembro de la Academia Latina de las Ciencias y las Artes de la Grabación, partirá a una gira sureña que abarcará Uruguay, Chile y Argentina. A su retorno, en septiembre de 2008, Juan Francisco continuará ofreciendo una serie de conciertos en Caracas y otras ciudades venezolanas, reencontrándose con sus seguidores, lo que nos deparará a todos esos gratos momentos que, asegura, son vitales y lo nutren musicalmente.
www.juanfrancisco.com
www.sonicbids.com/juanfranciscozerpa
www.myspace.com/juanfranciscomusic
www.youtube.com/juanfranciscomusic

1 comentario:

Cristina Vaamonde dijo...

Dayana, en nombre de Juan Francisco y el mío propio, te doy las gracias por tu invitación y entrevista. Creemos que uno de tus sellos personales es la amabilidad y el trato cordial y respetuoso que das a los artistas y demás invitados. ¡Esperamos contar con tu presencia en el showcase! Revelaremos el lugar y la fecha la semana próxima... Hasta pronto.

Cristina Vaamonde
Medios - Juan Francisco Zerpa