Loading...

domingo, 18 de enero de 2009

Reinaldo nos presenta su nuevo sencillo "Un amor casi perfecto"


Reinaldo nos presenta "Un amor casi perfecto" el cuarto sencillo de su primera producción discográfica titulada "No soy el único", definitivamente un tema que nos llama a la reflexión, con mucha fuerza y una calidad vocal brillante, como acostumbra interpretar sus canciones este artista. Sus promocionales anteriores fueron: "Mi segundo intento"tema principal de la telenovela "Toda una Dama" de RCTV Internacional, "No soy el único" canción que le da nombre al disco y su versión de "Noelia"original del fallecido cantautor Nino Bravo.


Reinaldo desde sus inicios con su participación en el concurso de RCTV Internacional "Fama, Sudor y Lágrimas" ha sabido ganarse el corazón de sus fans, es una persona con una humildad y un talento que emanan con tal naturalidad que es imposible no percibirlo y sentirse atraído con su encanto.


Durante la entrevista nos comentó que en este 2009 además de realizar una gira por Venezuela piensa internacionalizarse. Para el 20 de febrero piensa ofrecer un concierto en la Isla de Margarita en la que cantará con la Orquesta Sinfónica del Estado.


En cuanto a su internacionalización, ya tiene los boletos para viajar a Ecuador, país donde se transmitió la telenovela "Toda una Dama" y donde ya empieza a promocionarse su tema "Un Segundo Intento". También tiene pensado viajar a Tenerife en España donde piensa trabajar en su segundo disco e incluso quizás participe en los carnavales de esa localidad.


En nuestra parte de la entrevista tipo ping pong nos respondió...


El amor...Analy (su esposa y madre de sus hijos)

Un Error...después de pensarlo un poco nos dijo, no haberse despedido de su abuela.

Un sonido agradable... la sonrisa de sus hijos

Una comida...el jojoto

Un amigo...Jesús de Nazareth

Un nombre de mujer...Angélica

Un lugar... Barquisimeto, luego prefirió cambiar por un restaurante en el Ávila.

Un sueño...cantar

Con la luz prendida o a oscuras... entre risas y miradas cómplices con Analy, dijo que ambas.

Una canción...Vinceró, la cual nos cantó en el programa, mientras su pequeña Angélica la cantaba también pero en voz baja, fue todo un espectáculo.

Un jamás... divorcio


Y con esas respuestas, risas y canto, concluímos la entrevista augurándole mucho éxito en su excelente carrera artística y en su hermoso matrimonio.

No hay comentarios: