domingo, 31 de mayo de 2009

La Ruta del Ron en El Hatillo


Esta localidad turística y cultural del área metropolitana de Caracas participará, el sábado 13 de junio, en La Ruta del Ron El Hatillo, con la presencia de importantes casas distribuidoras y afamados restaurantes.

Con el auspicio de la Alcaldía de El Hatillo y del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación de este municipio (IAUTRH), La Ruta del Ron El Hatillo permitirá la degustación de este producto, con calidad de exportación, de una gran variedad de marcas y añejamientos, ligados a la gastronomía.

El ron de Venezuela por su Denominación de Origen, es reconocido como uno de los más prestigiosos del mundo, debido a que cumple con los exigentes parámetros de elaboración y por la calidad y condiciones privilegiadas de su tierra.

Es por eso que Barabar como medio de comunicación especializado en el tema, se suma al esfuerzo de dar a conocer la importancia de nuestro ron y enseñar a los consumidores el placer de degustar una bebida que debemos ofrecer orgullosamente a nacionales y extranjeros.

Los restaurantes más prestigiosos de la localidad, entre los que figuran Hajillo’s, El Jaleo, Il Tesino, Casaccia, Olio y Hatillo’s Grill, así como la reconocida tienda de artesanía Hannsi, tienen el padrinazgo de las respectivas casas importadoras participantes en esta jornada.

La ruta comenzará a las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar la variada oferta de esta emblemática bebida, orgullo de nuestro gentilicio.

Las distintas casas licoreras dispondrán para la ocasión de barras en los que maestros de la coctelería ofrecerán una colorida muestra de sus exquisitas mezclas a base de ron venezolano.

Una variada propuesta gastronómica ha sido diseñada especialmente para la ocasión, con especial énfasis en la armonía del ron y las comidas seleccionadas, a precios que respaldan la iniciativa de fortalecer a El Hatillo como un municipio turístico por excelencia.

Al inicio los participantes comprarán un vaso de coctel, que a un costo de 100 bolívares fuertes, les permitirá visitar todos los sitios indicados en la agenda.

Esta ruta del ron estará acompañada de una selección de chocolates venezolanos, producto de reconocida calidad en el mundo entero, motivo de orgullo patrio.

Edith Monge Silva / Alberto Veloz
580-0438

No hay comentarios: