Loading...

martes, 7 de diciembre de 2010

TORTA NAVIDEÑA CON SELLO DE AUTOR

Yolanda Añez lleva más de 20 años dándole un sabor especial
a la Navidad con sus ricas tortas, las cuales tienen “un toque propio”
el cual ha conquistado a los paladares caraqueños


Al llegar diciembre, la gastronomía venezolana se viste de fiesta. Se empiezan a preparar hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón, entre otros platos característicos. Asimismo, las tortas de navidad tienen un lugar privilegiado en nuestras mesas. Existen recetas muy variadas, sin embargo cada una está sellada por un toque personal. En el caso de la torta preparada por Yolanda Añez, la firma se encuentra en el sabor distintivo que ofrece a los paladares caraqueños desde hace más de 20 años, por ello cada vez que se acerca esta época su nombre nos suena tan familiar.

Yolanda explica que a los seguidores de esta torta les encanta su textura tipo brownie, hecha con muchas nueces y pasas, la cual mezcla algunas recetas con un toque de la cocina inglesa. Además, tiene una característica que la diferencia de las demás tortas que se preparan en esta época: no contiene frutas confitadas, lo que le da un toque especial que deja un delicado y delicioso sabor a Navidad.

“Hacer tortas navideñas es una tradición en mi familia, que se origina a principios de los años 80, cuando comenzamos a compartir este rico postre de receta materna con nuestras amistades, y a raíz de la excelente acogida, decidimos fabricarla en forma artesanal para la venta al público”, señala Yolanda Añez.

La torta navideña de Yolanda Añez viene en dos presentaciones, de aproximadamente un 1 kilo y ½ kilo, e incluye una envoltura de celofán transparente, adorno con cinta de color y lata con motivos alegóricos a la temporada, lo que la convierte en el regalo familiar y corporativo ideal, porque se conserva perfectamente fresca y “con su sabor original”.

Las tortas de Yolanda Añez se puede adquirir por encargos mínimos de 5 unidades, llamándola a los números: 0414-330.55.55 y 0414-206.43.27 o escribiendo a la dirección de correo electrónico tortasdeyolanda@gmail.com.

No hay comentarios: