lunes, 24 de enero de 2011

SHIN un nuevo rincón vietnamita en el Centro Lido


Nuevamente El Sr. Willy del Nogal apuesta por los exóticos sabores del Asia en su más reciente restaurante ubicado en el Centro Lido del Rosal.

SHIN un lugar minimalista de tan sólo 40 puestos, ambiente relajado y una carta variada creada en parte por el Chef Raúl Hung, antiguo cocinero de Bar Sí, y por otros 2 chefs en el Viejo Mundo. Su apuesta culinaria es propiamente vietnamita, aunque encontramos platos de otras regiones Asiáticas, como el infaltable sushi, exquisitos sándwiches y wraps vietnamitas, pastas salteadas y arroces por supuesto!

Los jueves se vuelven interesantes con un Happy hour a partir de las 5:00PM que además están acompañados con talentos itinerantes…En materia de bebidas espirituosas hay una coctelería excelente con tragos creados en casa por mi amigo “Miguel Lugo” (bartender) quien además ha representado a Venezuela en Praga en el Torneo Internacionall de Bartenders. Les recomiendo que prueben la Vodka Vietnamita, todo un éxito!!!!

El horario de SHIN incluye desayunos, éstos son AMERICANOS, no vietnamitas!!! Desde las 8:00AM hasta las 11:00 PM los jueves el horario se extiende…Coordenadas: Centro Lido del Rosal, Nivel Miranda, torre E. Teléfono (0212) 951.20.43
Twitter:@rest_shin

No hay comentarios: