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viernes, 5 de agosto de 2011

HEINEKEN SE REINVENTA




La reconocida bebida holandesa estrena una imagen fresca y actualizada, enmarcada por sutiles e inteligentes retoques atractivos a la vista, que aportan sensaciones únicas al tacto, manteniendo la calidad de siempre.

El lanzamiento de su nueva imagen se realizó en las instalaciones del Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance La Castellana, el día viernes 29 de Julio de 2.011, en un private party solo para 400 privilegiados brindado por la prestigiosa empresa Alnova C.A. distribuidores de la marca HEINEKEN por más de 14 años en Venezuela.

La celebración estuvo enmarcada en una súper producción de vanguardia, colmada de efectos especiales, con un espectáculo a cargo de Green Light Productions que cautivó desde el primer instante a todos los invitados, quienes pudieron experimentar la esencia de la marca en una fiesta con los más reconocidos Dj´s del país junto al invitado internacional, Dj J.J-Jefferson de Miami. Alrededor de las 11:00 PM, se develaron todos los detalles de la nueva imagen HEINEKEN en una gran cantidad de visuales, que como antesala tuvo un performance bajo la coreografía de Himaru Espin.

Reinventándose, HEINEKEN reafirma el compromiso con sus consumidores y fortalece su protagonismo como líder del mercado, marcando la diferencia con sutiles cambios que consienten al público HEINEKEN, un público que sabe lo que quiere. Como estrategia, la marca introduce en sus presentaciones innovadores detalles que otorgan al consumidor un mundo de experiencias sensoriales, confiriendo al producto cualidades únicas en el mercado.

La nueva botella llega al mercado luciendo un revestimiento en relieve, su singular curva en el cuello y espalda, ofrece una apariencia distinta y sensaciones al tacto que permiten reconocer el producto con sólo tocarlo. El sello se hace protagonista gracias a un repujado en el vidrio que también actúa como símbolo de calidad y autenticidad. Por si fuera poco, la botella incluye una ranura que invita a sostener el producto por su parte inferior de forma anatómica, logrando que la temperatura ideal se conserve por mucho más tiempo.

Jesús Mota, Gerente de Mercadeo de Alnova C.A. afirma que “El público de HEINEKEN se distingue por apreciar lo diferente, y en su nueva presentación cada detalle se ha incluido para que el consumidor pueda sentir una diferencia sutil, pero realmente importante.

La versión en aluminio presenta un envasado único, en cuanto a innovación se refiere, mediante la adición de tinta táctil. Es así como pequeños puntos en relieve de color verde han sido impresos en una lata que confiere un mejor agarre y cuya textura da impresión de condensación. Nuevamente el tacto y el gusto se unen para ser testigos de una experiencia sensorial: ¡Nada más refrescante!

HEINEKEN es la cerveza premium con mayor penetración a nivel mundial, presente en más de 170 países y patrocinante de los eventos de mayor importancia alrededor del mundo





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