sábado, 27 de septiembre de 2008

Concurso de cocina de Estampas

Por 5to año consecutivo, Estampas inicia el domingo 28 de septiembre su concurso de cocina, en la categoría de postres, en el que invita a todos los amantes del arte culinario y a los no profesionales de la cocina, a demostrar toda su creatividad, ingenio y pasión por ésta categoría, en el que serán preseleccionados las 20 mejores recetas, para optar por fabulosos premios.

Participar es muy fácil, el lector deberá escoger una receta en la categoría de postres, sin limitaciones de ingredientes y luego podrá enviar la receta en una página tamaño carta, a la siguiente dirección electrónica: www.estampas.com/cocina o vía fax al 0212-505.21.31.

Como en años anteriores, el jurado estará presidido por Nury Gómez de Sucre, acompañada de Ma. Ignacia Saravia, Maritte Calvo, Diana Lafeé de Fonseca y Judith Finol de Colimodio. Para la selección se tomará en cuenta los criterios de creatividad y originalidad

Los ganadores serán protagonistas de la edición especial del concurso; además obtendrán fabulosos premios, 4000Bs.F en bonos de consumo en el supermercado Excelsior Gama, juegos de copas de vino, agua y champagne cortesía de Iskia, cestas de productos Nestlé, un curso de cocina y artefactos electrodomésticos para los 20 seleccionados.

No hay comentarios: