sábado, 27 de septiembre de 2008

Del 29 de septiembre al 4 de octubre en el Restaurante "LOLA" La India inunda Caracas con sus sabores, aromas y colores


Directo desde el sur del continente asiático, llega a Venezuela la muestra gastronómica de una de las regiones más exóticas y visitadas por chefs de todo el mundo, la India. Bajo el auspicio de la Embajada de la India en Venezuela, inicia “Taste of India”, el primer festival culinario de cocina hindú, estilo gourmet, que se organiza en el país. “Taste of India” se estará realizando en Caracas, entre los días 29 de septiembre y 4 de octubre en el Restaurante Lola, ubicado en Altamira.

El festival culinario “Taste of India”, contará con la presencia del reconocido chef Fernando Ortiz, quien deleitará a todos los asistentes con exquisitos platillos y anécdotas increíbles, que quedaron grabadas luego que este aventurero venezolano visitara esta mística tierra, llena de contrastes y una maravillosa cultura culinaria. Los visitantes a “Taste of India”, lograrán transportarse y sentir de cerca la cultura de la India a través de su gastronomía, como lo asegura el Chef Ortiz “Un paso por la cocina hindú con sus sabores originales, y con un toque gourmet”. Entre los posibles invitados de lujo, con los que contará el festival, se encuentra el reconocido Chef Hindú Atibb Bal, maestro y conocedor de la cocina Indonesia.
Durante el festival de cocina hindú, los asistentes podrán degustar peculiares platillos, entre los que se podrá disfrutar cuatro platos de gran variedad entre entradas y principales, además de una exclusiva variedad de arroces, ingrediente principal en la cultura gastronómica de la India. Entre los platos protagonistas del festival, estarán presentes el Pollo Tikka, el cordero, la variedad de arroces, incluyendo un postre de arroz. Todos estos deliciosos platos serán preparados con ingredientes y especies traídas directamente desde la India.

El ambiente del Restaurant Lola se transformará para impregnar a los asistentes de las lejanas tierras asiáticas, mediante una ambientación musical propia de la India, así como videos con imágenes de esta milenaria cultura, que acompañarán a los comensales, mientras disfrutan de las típicas bebidas y por supuesto la comida, del segundo país más poblado del planeta.
Caracas5ta Transversal con Av. San Juan Bosco. Altamira Caracas,Teléfono: +58 (212) 2639596

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigos,

Tenemos un chef invitado de la India, Daljit Singh que apoyara a Chef Ortiz en la cocina.

Buen Provecho,

Sapna.