jueves, 4 de febrero de 2010

Ganadería Industrial Los Andes más de tres décadas comprometidos con Venezuela


Bien decía Benjamín Franklin uno de los fundadores de Estados Unidos de América:"Remember that, time is money" (recuerda que el tiempo es dinero), un consejo que ha traspasado generaciones y que se aplica perfectamente a la vida en la ciudad, y es que ganar tiempo, ahorrar minutos, es tarea de casi todos los que habitamos Caracas y justamente es una de la premisas de la tienda de Ganadería Industrial Los Andes, un lugar dedicado a las amas de casa modernas que viven agitadamente en busca de rendir las 24 horas del día y los amantes de las parrillas sin estrés.


Ganadería Industrial Los Andes es una compañía con tradición familiar que cuenta con más de tres décadas creyendo en el país, siempre avocados a la ganadería a grandes escalas y que ahora ha decidido cubrir el nicho del mercado de a pie, que exige calidad, variedad y buen precio sin tener que perder la mitad de un día en las largas colas del supermercado. Con esa idea clara, el concepto de la tienda es "variedad con calidad de standart internacional al alcance de tu mano".




Basta estirar el brazo y empezar a elegir entre todos los productos nacionales o importados que están pre empacados al vacío esperando por usted. Sea para su casa o parrilla en esta tienda podrá encontrar todos los cortes de carnes frescas: churrascos, punta trasera, lomito, solomo, entraña, carpaccio, entrecote, carne molida, de guisar, bistec, chorizo e incluso el carbón. Con grasa o sin ella, y con abastecimiento garantizado, si no lo ve exhibido "pregunte".



Con seguridad y estacionamiento garantizado, el horario de esta tienda es de lunes a viernes de 8AM a 5PM y los sábados de 8AM a 4:00PM. Coordenadas: A 300Mts de la Redoma Hoyo de la Puerta, vía a los famosos restaurantes de carnes. (Portón negro)



2 comentarios:

Ilselys dijo...

Excelente, Dayana!!! me encanta.........

benlli sosaya dijo...

estoy intentando enviar mi curriculo desde hace unos dias y no e podido!!!! estoy interesada en un puesto de cajera medio tiempo mi correo es benlli1993@outlook.com por favor diganme como se los puedo enviar