lunes, 25 de julio de 2011

Festival Gastronómico Los Sabores del Perú en el Hotel Tamanaco Intercontinental del 28 al 31 de julio





Este jueves 28 de julio se celebra el 190 Aniversario de la Independencia del Perú, y el hotel Tamanaco InterContinental junto con la Embajada del Perú en Venezuela lo celebran con la inauguración del Festival Gastronómico Los Sabores del Perú bajo un concepto muy especial: una ruta gastronómica de Perú en Caracas.




La cocina es un producto estrella del Perú, muestra de ello es que la gastronomía peruana es constantemente premiada internacionalmente, además es una cocina dinámica que esta en constante apertura a las innovaciones y el continuo desarrollo de nuevos platos, incorporando la búsqueda continua de la experimentación y la vanguardia, esto lo podemos constatar en los restaurantes peruanos de Caracas como lo son el reconocido Astrid & Gastón que es cocina típica estilo gourmet y Kenyi, un restaurante fusión peruana-japonesa con una propuesta muy interesante al paladar.




Bajo este pensamiento de mostrar a los amantes de la cocina peruana un abanico de posibilidades gastronómicas, nuestro Chef Ejecutivo, Máximo Pabón es el anfitrión de los Chefs invitados a este festival: Gean Carlo Pino, de Astrid & Gastón y Guillermo Hung de Kenyi, trayendo una propuesta gastronómica ampliamente variada, desde lo más típico hasta platos fusión y de vanguardia. La Embajada del Perú también incorpora un importante ingrediente a esta mezcla de sabores con el tradicional Pisco Sour, bebida patrimonio cultural de la nación Inca. Además, los comensales del festival podrán participar por un pasaje Caracas-Lima-Caracas cortesía de Taca Airlines y estadía en el hotel Crowne Plaza Lima.




Se une a esta gran celebración los 100 años del develamiento científico de Machu Picchu y la divulgación de su importancia gracias a las publicaciones de la National Geographic Magazine, por lo cual la Embajada está exponiendo en la Galería Tamanaco una muestra fotográfica Los Caminos del Inca y Machu Picchu para el mundo, en la cual se aprecia toda la belleza y magnificencia de esta maravilla peruana.



El Festival Los Sabores del Perú se estará realizando en el Café y Terraza Cacique del hotel Tamanaco InterContinental desde el 28 hasta el 31 de julio. Para mayor información comuníquese al 0212 9097111, envíenos un email a caracas@interconti.com o escríbanos por el twitter @ICTamanaco.






No hay comentarios: