lunes, 12 de diciembre de 2011

Taller de Navidad para los chiquitos en Psicocina

El cocinar es un acto de dar amor, basta ver la dedicación, el tiempo y el cariño que le ponemos a nuestras preparaciones, y luego en la mesa ese compartir en familia para constatar esta afirmación que siempre hago en cada uno de mis programas de radio y televisión, por eso en esta oportunidad es un placer poder invitarles a inscribir a sus pequeños en el nuevo taller que ha preparado la Psicóloga y cocinera Anabella Barrios Matthies especialmente para los consentidos de la casa.


En esta edición tus hijos aprenderán a cocinar cosas para regalar, decorar y disfrutar en esta época tan especial, el mes más alegre del año, y mientras aprenden a hacer delicias navideñas van a fortalecer sus raíces, sensibilidad social, sensación de logro y autoestima, su capacidad de dar, de esperar, de solidaridad…


El menú
Lunes 20 de Dic:
…una mezcla original para regalar
Pan de Jamón
Comenzamos a hacer nuestra casita de Jengibre

Martes 21 de Dic:
Torta de Manzana
Armamos nuestra casita de Jengibre
Y chocolate caliente “blanco”
Martes 22 de Dic:
Sorpresas de Nieve
Decoramos y Nos llevAmos nuestra casita de jengibre
Ornamentos para decorar


Este taller es una exquisita mezcla de cocina y psicología, magistralmente dictado por Anabella Barrios Matthies, Psicólogo Clínico – Máster en Familia, Psicoterapeuta de niños y adultos, y Cocinera.

Aqui les dejo más señas y coordenadas!

psi-cocina@hotmail.com http://psicocina.blogspot.com/
http://www.psi-cocina.com/navidad/
twitter: @psicocina

Cel: 0412-241.89.68
HORARIO: de 9:00 am a 1:00pm
EDADES: a partir de los 6 años.
INVERSIÓN: Bs. 950,oo BsF el Taller
DESCUENTO X GRUPO
INCLUYE: recetas, todos los ingredientes y delantal. El curso es participativo, por lo cual deben traer envases para llevarse lo que prepare, un pañito, y el cuchillo que normalmente se usa en casa.
LUGAR: los Naranjos del Cafetal
RESERVA DE CUPO: comunicar su intención de participar, para verificar la disponibilidad de cupo y coordinar (depósito o personalmente) la formalización de la inscripción. El monto de la reserva del cupo es del 50%, NO REMBOLSABLE.

No hay comentarios: