miércoles, 11 de julio de 2007

33.9 OYSTER BAR...Como en la última cena de Da Vinci

33.9 OYSTER BAR, es un bar de ostras y otras cositas más que toma su peculiar nombre de las medidas del local, 33.9 metros cuadrados. Sí, el bar es pequeñito, pero me atrevo a decir que justamente es esa característica la que le aporta uno de sus mayores atractivos, ofrecer un ambiente sencillo, discreto y exclusivo.

Como en una versión moderna del cuadro “La última Cena” de Da Vinci, los comensales disfrutan alegres y en total armonía en lo que a simple vista podría parecer una gran mesa, pero que en realidad son varias mesas muy pegaditas que acogen a 20 comensales; uno puede ir en pareja y al final terminar conversando con el vecino de la mesa de al lado.

Su chef es José Manuel Pacheco, un joven emprendedor venezolano, egresado de los fogones del Cega, ha estado cocinando en España de la mano de Paco Roncero y bajo la tutela de Ferrán Adriá, número uno del mundo, con ese aval creo que usted lector no necesita más presentación. José Manuel ha adquirido tras su paso por el Viejo Continente habilidades especiales en la preparación de tapas y mini platos, los cuales por supuesto están presentes en la carta del Bar, pero también asume el reto de complacer los paladares de quienes no gustan o no pueden comer frutos del mar.

En 33.9 Oyster bar usted puede aventurarse y pedir un cordero con total tranquilidad, lo mismo que un exquisito plato de pasta con una salsa de queso de cabra y tomates cherry o deleitarse con la especialidad de la casa y ordenar las degustaciones de ostras frescas desconchadas al momento, con aderezos de champaña, picante y tope de wakame, entre otras, hasta las infaltables ostras calientes, con su versión Rockefeller y la tempura. En platos principales ofrecen los risottos de otras, diversas pastas, asopado de mariscos y los pescados del día.

Desde del 1ero. de agosto próximo estarán abriendo nuevamente al mediodía a partir de las 12 en punto, ofreciendo un menú basado en calorías controladas, un salad bar con el que pretenden solucionar los inconvenientes de tiempo, calidad y salud que a la hora del almuerzo padecemos los agitados caraqueños.

Mi recomendación es que reserven para que no tengan que esperar, un tip importante es que su cocina no cierra temprano. Cuenta con buenos vinos y la asistencia del sommelier Sr. Francisco Marambio.

33.9 OYSTER BAR 2842823.
Direccion... 1era. av. De los palos grandes, edf. Flora, P.B. (semáforo del Altamira suites, a la derecha, media cuadra a la derecha)

No hay comentarios: