domingo, 1 de julio de 2007

OUI

OUI es una compañía que ofrece servicios de catering que nació hace menos de un año cuando la venezolana Alejandra Rodríguez, abogada y magíster en Ciencias políticas y la francesa Ketty Zettium, especialista en arte y chef parisina, decidieron unir energías para crear una propuesta innovadora, fresca y con muy buen gusto que prestara servicios gastronómicos a empresas y particulares.

Este par de inteligentes mujeres consiguió la forma de distinguirse de la competencia mezclando con maestría la cualidad hedonista de los fogones y la sabiduría popular que reza que “las personas se deleitan comiendo con los ojos”. Por esa razón y con todas las limitaciones cambiarias que existen en Venezuela, hacen maromas con tal de importar envases y demás recursos que les permitan seguir innovando con presentaciones geniales e ingredientes de la mejor calidad para poder ofrecer productos de altura.

Para OUI la seducción comienza desde antes de saborear el bocado, el espectáculo visual de sus creaciones hace que el goce sea más placentero al degustarlo, mezcla que les ha merecido que empresas y organizaciones de gran prestigio les hayan confiado sus eventos y obsequios, a pesar de su corta historia. Countreau, Banesco, El Nacional, Naciones Unidas y la UNESCO son algunos de los nombres que forman parte de su cartera de clientes.

Juntas, Alejandra Rodríguez y Ketty Zettium, han hecho el maridaje perfecto entre los sabores de la gastronomía del viejo continente, el exótico sabor criollo y el arte del buen gusto con originalidad. Su propuesta gourmet es abundante, abarca desde los infaltables tequeños presentados en conos transparentes que contienen tres piezas para que las personas no tengan que perseguir al mesonero (ya que un tequeño nunca es suficiente), hasta abrebocas de fusión como la polenta de chicharrón o el de morcilla con manzana.

Para ellas el proceso creativo no cesa ya que les “aburre” repetir los mismos platos, son artistas de la cocina, por eso se niegan a encerrarse en cuatro paredes, pues es la magia de inventar algo diferente para cada evento es lo que las motiva y las hace responder con un “NO” rotundo y al unísono ante la pregunta de si llevarían su gastronomía a un restaurante.

Para contactarlas 0212 265 79 39 0414 328 85 55 0412 252 96 68
e-mail ouisomos@hotmail.com

No hay comentarios: