domingo, 23 de septiembre de 2007

Giovanni Scutaro nos presenta sus "Espejos de Agua"

Con una necesidad imperante de matices armónicos que inviten a captar las miradas hasta de los más incautos, llega el próximo martes al hotel Radisson Eurobuilding el afamado diseñador Giovanni Scutaro a presentarnos su colección Primavera-Verano “Espejos de Agua”.

Giovanni Scutaro se inspira en estos bellos estanques, lagos y mares, para transportar su concepto a las telas, dando origen a trajes femeninos y masculinos que rescatan la pícara necesidad de hacerse notar, para nunca pasar inadvertidos…

Colección femenina

Telas como el pagget, que otorgan un look húmedo y sexy mientras se amoldan sinuosamente a la figura, resaltan de manera única la silueta y el contorno femeninos. La utilización del Jersey de seda, el schiffon de seda y las sedas puras, dan lugar a un movimiento y soltura espectaculares, características que son amadas por las mujeres, tanto por su comodidad como por su sensualidad. Un dejo de los años sesenta afianza la onda retro asumida por Scutaro, quién termina de acentuar la silueta con drapeados y cortes glamorosos.

La paleta de colores se devanea entre los ocres y el naranja, hasta el gris plata y el verde agua, el rosa viejo y el cardenal, mezclándolos y recordándonos un atardecer marino, que chispea con sus múltiples matices mientras el sol se pone en el horizonte.

Colección Masculina

Audaz y agresivo, irreverente y sexy, el hombre Scutaro no se queda atrás en el uso de los colores y las combinaciones armónicas pero atrevidas que propone esta colección.

Trajes a raya para diversas ocasiones -tanto de dos botones como de tres- se combinan de manera muy original con corbatas de seda estampadas en figuras geométricas y camisas con estos mismos elementos. El Jaquard y las finas gabardinas de 120 y 150 hilos, compiten en comodidad con las bellas camisas de algodón suizo.

Las corbatas juegan con una gama de colores, que al igual que su par femenina, vibran con los matices del naranja, los grises, el cardenal y el magenta., completando de ese modo, una colección excitante y muy masculina.

La pasarela contará con la presencia de la top model argentina Ingrid Grudke quien estará acompañada por las modelos, Misses y presentadoras venezolanas de más renombre como lo son;

Dayana Mendoza -Miss Venezuela 2007-, Hannelys Quintero -Miss World Venezuela 2007- Patricia Fuenmayor, Anabell Blum, Goizeder Azúa, Chiquinquirá Delgado, Rosa María Matheus, Cynthia Lander, Rebeca Moreno, Cristina Dieckman, Daniela Kosán y Raquel Láres.

La periodista Marianella Salazar también demostrará su estilo, mientras que el escritor y locutor César Miguel Rondón saldrá a la pasarela a hacer gala de su connotada elegancia. A su vez, el "Sonero del Mundo" Oscar de León le pondrá sazón y ritmo, así como el modelo y actor Cristóbal Lander.

Una oportunidad única de ver a todas estas luminarias juntas, en un evento en donde la moda venezolana demostrará una vez más, que tiene en Giovanni Scutaro su representante más destacado.

No hay comentarios: