domingo, 23 de septiembre de 2007

TUVESTIDO.COM.VE

Ahora las mujeres venezolanas podrán disfrutar de una innovación en la red, que les permitirá desde la comodidad de su hogar u oficina seleccionar, encargar y recibir en sus puertas un vestido de diseño exclusivo y confeccionado a la medida.

Se trata de www.tuvestido.com.ve, una empresa 100% Venezolana, conformada por un grupo de jóvenes llenos de inquietudes que deciden hacer realidad una idea llena de creatividad e innovación, cada uno de ellos cuenta con las cualidades necesarias para desempeñar el cargo que se les fue asignado.

Graciela Luis Diseñadora de Moda de gran creatividad y capacidad, 5 años ejerciendo en el mundo de la moda en diferentes campos, en el 2005 participa como diseñadora en el concurso Miss global Venezuela, allí tuvo la oportunidad de vestir a tres de las participantes, ganando el premio como mejor diseño categoría Teen en traje de gala, y la banda de miss elegancia en categoría Queen donde la participante lucía otro de sus diseños.
Luego, en el 2006 vuelve a participar como diseñadora en el concurso señora Venezuela, vistiendo a la candidata que gana la banda de miss elegancia luciendo su diseño.

Ada Bruzzo Diseñadora de moda con más de 16 años de experiencia en el ramo y con una amplia cartera de clientes, profesora de gran parte de las materias de uno de los mejores institutos universitarios en cuanto al diseño de modas se refiere.

Jesús Armando Zumeta joven estudiante de los últimos semestres de economía (UCAB) y estadística (UCV), con altos conocimientos en materia de computación, bases de datos, administración, marketing, creación de paginas Web y fue miembro de la Cátedra de Honor UCAB 2007.

¿ QUIÉNES SOMOS?
Tuvestido.com.ve es el primer portal en su género, en Venezuela. Es un espacio creado pensando en la mujer, en su comodidad, sus gustos, preferencias y necesidades al vestir. Aquí contará con una atención personalizada y una infinita variedad de opciones y estilos, así como también servicios especiales tales como asesoría de imagen, corporativo, maxi tallas y embarazadas, y con el innovador concepto tupropiovestido, donde podrán enviar o crear el diseño de su gusto o preferencia, y nosotros se lo confeccionamos, todo sin moverse de casa, trabajo o donde quiera que estén. Las haremos sentir especiales ya que la tienda ira a usted con solo visitarnos en www.tuvestido.com.ve. Nuestro objetivo principal es brindarle comodidad, buenos precios con calidad internacional sin necesidad de pagar más….. estarán en manos de profesionales. Usted solo elija su diseño, nosotros nos encargamos del resto.

No hay comentarios: