miércoles, 15 de octubre de 2008

El Regreso de DIVINE...

La terraza del Sambil será la sede de un espectáculo de primera para recibir - luego de años de ausencia – todo el talento y profesionalismo del exponente máximo del Disco Music en Venezuela, Jesús Enrique “Divine”

La escena nocturna nacional se viste de gala para recibir a una de sus más estelares y polémicas figuras. El esperado regreso de Divine cobra vida el próximo 23 de octubre en la Terraza del Sambil gracias a un maravilloso espectáculo que mostrará al público caraqueño las novedades que este talentoso y versátil artista tiene preparadas.

“Divine Revival” es el nombre del show que Jesús Enrique trae al país de la mano de JVL Sound Production y Showtime Productions para demostrar la vigencia de uno de los géneros musicales que mejor domina el intérprete con una trayectoria de más de 15 años. Esta antología del Disco Music será la oportunidad perfecta para que Divine se reecuentre con la audiencia que lo vió nacer como el Rey de las noches caraqueñas y dueño absoluto de la mejores versiones de la música de los años 70 y 80 hechas con un estilo muy particular y una privilegiada voz.

Este ansiado concierto se hace realidad tras 6 años de ausencia en las tarimas locales del cantante debido a la búsqueda de nuevos horizontes profesionales y personales en el exterior. “Regreso a Venezuela porque es y seguirá siendo la Patria donde nací. Mi familia radica aquí y mis quereres síguen acá. Además, quiero rendir un tributo a quienes me hicieron conocer este estilo de música tan exquisito, quienes fueron los dueños de los lugares más emblemáticos de Caracas entonces”, confiesa el artista.

Hoy en día, despues de haber conquistado a los públicos de España, México, República Dominicana, Aruba, Curazao y más recientemente, los Estados Unidos, haber incursionado en la televisión y el teatro de Miami y compartir escena con importantes grandes figuras mundiales de la música, Divine regresa a su patria con grandes aspiraciones, más experiencia y la clara ambición de sorprender a su fieles seguidores como siempre lo ha hecho.

“Quiero dejar atrás las presentaciones pequeñas y dar paso a esta onda de Espectáculo”, promete Divine. Por ello, en su nuevo show habrá – de acuerdo a él mismo – “una combinación llena de la magia de un stage con bailarines y videos contando historias al estilo que siempre he impuesto, todo bajo una producción impecable en cuanto a vestuario, sonido e iluminación”.

Parte importantísima de este espectáculo será la presencia y participación de dos de los Djs más reconcidos de la movida musical caraqueña de los 80, el gran Mario Bábbaro de la recordada “Betelgeuse" y Angel Matt, de la no menos importante Miniteca ZC. Ellos serán los encargados de empezar a generar la onda retro que reinará en esta inolvidable noche hasta llegar al climax con la presentación de Divine.
La dilatada experiencia de los organizadores – tanto en eventos masivos como encuentros más íntimos – garantiza la calidad del espectáculo y el respeto a los asistentes que buscan y exigen la mejor calidad.

Los precios de las entradas oscilan entre 200 Bs. F (general) y 350 Bs. F (VIP).

En la página web www.showtime.com.ve están disponibles más información y detalles del evento, así como el plano de ubicación de la localidades.
A través del número telefónico (212). 242.77.36 de JVL SOUND PRODUCTIONS podrá encontrar información general del evento.

No hay comentarios: