jueves, 2 de octubre de 2008

Por 5to año consecutivo Festival Gastronómico y Cultural de la India en el Hotel JW Marriott

El restaurante Sur del Hotel JW Marriott Caracas celebrará, por quinto año consecutivo, el Festival Gastronómico y Cultural de La India, una estupenda oportunidad para acercarse a los platos y la cultura de ese enigmático país.
Desde el JW Marriott Mumbai vendrá el chef Durga Prasad Raturi que encabezará el equipo formado por los chefs Dayal Singh, y Kamal Rana, quienes serán los responsables de que los platos preparados durante este evento tengan el mismo sabor y calidad de los preparados en La India.
El equipo de chefs está especializado en curry de La India y Tandoor, además han participado durante varios años en festivales gastronómicos de La India alrededor del mundo donde han preparado y seleccionado los mejores platos de la gastronomía de ese país.
Como es tradición, el hotel JW Marriott Caracas no sólo ofrecerá comida sino que habrá una exhibición de objetos y arte de La India, además, la decoración y los trajes de quienes trabajarán en el restaurante serán similares a la vestimenta tradicional de ese país. Se servirá almuerzo desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde y cenas desde las siete hasta las once de la noche, durante la cena se realizarán las presentaciones de bailes típicos por parte de un grupo de danzas de hindúes procedentes de Trinidad.
En el esfuerzo para que la comida goce de la misma calidad de la preparada en su país de origen desde La India se traerán varias especias como
En el festival se presentarán estilos culinarios de varias regiones de La India carnes y aves del norte como Gosht Biryani (Biryani de Cordero), cocciones al estilo Tandoor , acompañados del delicioso pan Naan elaborado en hornos de barro traídos especialmente para esta ocasión. Del sur los tradicionales platos vegetarianos como el Mirch Ka Salan (semillas de ajonjolí, coco y maní) y los condimentados Karies. A la hora del postre los paladares se deleitarán con Gulab Jamons o bolitas de leche en polvo sumergidas en almíbar perfumado y el cremoso Ras Malai.
La experiencia gastronómica no sólo estará en el restaurante Sur, ya que en La Casa del Café se ofrecerá al estilo del sur de la India y el aromático te Masala Chai acompañando postres tradicionales. Además, en el Lobby Bar se servirán aperitivos como Samosas, Tikas, Batata Wada y Ristas que son el acompañante perfecto para las bebidas tradicionales como el Lasie de yogurt y agua de rosas y el cóctel Bombay Sling. Del menú, que será buffet, destacan platos como el Kadahe Masale Ka Gosht, cordero con especias de La India; el Warqui Murga Malai, pechugas de pollo marinadas con queso, yogur, cardamón y chili verde y Masala Crab Tikki tortas de cangrejo con especias de La India y menta
Este festival contará con el apoyo de la embajada de La India en Caracas y el hotel JW Marriott Mumbai de donde vienen los jóvenes chefs que deleitarán los paladares locales.
Para más información y reservas comunicarse al 0212-9576070 del restaurante SUR del Hotel JW Marriott Caracas.

No hay comentarios: