Loading...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Barsí celebra su décimo aniversario con espumante y Langosta

Estimados amigos!Llegó el festival de la Langosta a Barsí junto con su décimo aniversario! Y otras noticias nuevas en el restaurant ...

Un manjar apreciado por los más exigentes paladares alrededor del mundo se cuela – justo en su mejor temporada de pesca – a las mesas del reconocido Barsi de Caracas en el marco de un festival que promete inovidables sabores y maravillosas experiencias

Tras el rotundo éxito del Festival de Gastronomía Peruana durante el mes de octubre, Barsi se mantiene a la vanguardia de lo mejor de la gastronomía caraqueña y decide celebrar su 10mo Aniversario con otro maravilloso encuentro culinario desde el 10 de noviembre hasta el 30 de diciembre, para homenajear así a sus fieles comensales y a todo el que decida acercarse a la buena mesa.

En esta ocasión, es la langosta el ingrediente que protagoniza un menú conmemorativo de ensueño que cubre y supera con creces las expectativas de los paladares que asiduamente acuden a Barsi para deleitarse con lo mejor de la comida tailandesa y oriental de la capital.

Novedosas y sorprendentes interpretaciones, de la mano del chef Raul Hung, en la cocción de este cotizado crustáceo están presentes en esta tentadora oferta de Barsi que incluye tanto sugerentes entradas como deliciosos platos principales y que satisface a los gustos más diversos y exigentes.

Entre las suculentas entradas incluídas en el menú pueden destacarse la fresca Ensalada de Langosta, la exquisita Milhojas de Langosta, el rico Tartar de Langosta Barsi, el Roll Barsi de Langosta, el exótico Chagio de Langosta y la insólita Pizza Thai de Langosta, solo por nombrar algunas.

Con respecto a los platos principales, destacan imponentes recetas como la clásica Grilled Lobster, la exclusiva Langosta Champagne, la singular Hung´s Style Lobster, el asiático Panang de Langosta y el original Chef´s lobster rice.
El común denominador de estos platillos es la creatividad de sus recetas, las sorpresivas mezclas de sabores y texturas, el respeto a los platos tradicionales sumado a la más contemporánea innovación y – como ya es constumbre en Barsi – los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

El Festival de la langosta de Barsi es además la oportunidad perfecta para conocer los acertados cambios que el local ha experimentado. Ya que, el área del antiguo bar es ahora un íntimo espacio tipo lounge, ideal para degustar la exquisita comida o puede ser reservado para exclusivos eventos como catas, cenas o cocteles privados. Las langostas más frescas y gustosas de la ciudad le estarán esperando en Barsi desde el 10 de noviembre hasta el 30 de diciembre en el único rincón thai de Caracas. Barsi está ubicado en la calle Madrid entre calles Veracruz y Caroní, Las Mercedes.

No hay comentarios: