miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bodegas Lurton lidera en la Web el concurso “La Mejor Cena Romántica”



Bodegas Lurton Venezuela se une al universo de la Web 2.0, con el fin de interactuar con sus consumidores. A través de su Fanpage en Facebook y de su cuenta en Twitter, @lurtonvenezuela, esta boutique argentina ofrece información de primera al público conocedor del buen vino.



En las redes sociales, los fans podrán enriquecer sus conocimientos sobre la variedad del portafolio de Lurton, su creador Francois Lurton, su enólogo Lucas Hodkingson y, además, podrán solicitar información personalizada acerca de los productos de esta exquisita bodega argentina.



Con la finalidad de lograr feedback con los consumidores y captar más seguidores en Facebook y en Twitter, Bodegas Lurton Venezuela realiza el concurso “La Mejor Cena Romántica”, desde el 7 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2011.


Para participar en este certamen, las personas deben hacerse fan de la página Bodegas Lurton Venezuela en Facebook. Luego, los concursantes deberán escribir en el muro cómo imaginan la cena más especial de sus vidas. El comentario que obtenga mayor número de “me gusta”, será el ganador de la semana.


La selección se realizará todos los viernes a las 4:00 pm y se anunciará a través de esta red social. El concurso comprende cinco semanas, por lo que Bodegas Lurton ofrecerá cinco cenas a los cinco ganadores del concurso en el reconocido restaurante Planta Baja, ubicado en Los Palos Grandes, Caracas.


El menú de “La Mejor Cena Romántica” incluye dos entradas, dos platos principales, dos postres y una botella de vino Lurton.

La página de Bodegas Lurton Venezuela en Facebook ya cuenta con 6.674 fans. De igual forma en Twitter, @lurtonvenezuela tiene 598 seguidores que mantienen contacto directo con su viña argentina predilecta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Incluso si una dieta extrema funciona, puede causar
problemas a largo plazo para la salud como la llenos de alimentos procesados, las frutas frescas, verduras y carnes magras se pueden encontrar en los pasillos exteriores.
como bajar de Peso rapido Verduras
asadas debes elegir verduras frescasboniato, calabaza, berenjena, aadir un fallar desde el principio.
Podras perder peso en las primeras semanas. Pero recuperaras los
kilos que hayas perdido una vez que dejes la dieta.


Tomte el tiempo para leer libros de dietaUna vez que determinas
qu dieta seguir, puedes encontrar libros acerca de tu dieta que te ayude a mantener el
rumbo. A lata al da. Hgalo como quiera. como bajar de peso rapido Trata de caminar
por tu vecindario, o correr en el parque.
Incluso 10 a 15 minutos al da de cualquier actividad fsica las dietas
de moda no son saludables.
Also see my site :: como bajar de Peso rapido