domingo, 15 de abril de 2012

EL DÍA MUNDIAL DEL MALBEC SE CELEBRA CON TANGO


El próximo 17 de abril la Cámara de Comercio Venezolano Argentina ofrece por tercer año consecutivo el evento TANGO Y MALBEC, una noche diseñada para deleitar los sentidos. Podrá degustar una amplia gama de Malbecs gracias a las distintas casas distribuidoras que se darán cita para celebrar el día de la afamada cepa.

Una maravillosa velada nos espera entre el fascinante bandoneón de Eduardo Galean, la sugerente voz de Yamandú Pereira y un grupo de bailarines profesionales de tango.

El salón principal de Ganadero Grill en el Centro San Ignacio será el lugar de encuentro para los amantes del Malbec y el Tango. Los asistentes degustarán las múltiples ofertas de esta cepa en cada una de las estaciones de las casas distribuidoras presentes, y de esta manera, se unirán a la red internacional que simultáneamente celebra el Día Mundial del Malbec.

El tango y el Malbec serán los protagonistas y encargados de seducir esta noche al público asistente. Les invitamos a disfrutar de esta distinguida celebración, llenar sus copas de buen Malbec y brindar en honor a la cepa encargada de revolucionar la industria mundial del vino.

Las entradas tienen un costo de 200 bs. Incluye una copa para degustar los diversos Malbecs, rifas y exquisitos entremeses venezolanos y argentinos.

Para más información contacte a la Cámara a través de: +58212- 9939852 – 991-8516 o al correo administracion@cavenarg.com

No hay comentarios: