miércoles, 13 de enero de 2010

L’Atelier de Jöel Robuchon en París
























Si estás de visita en París y eres amante de la buena cocina, sin duda encontrarás en cada esquina de la ciudad luz algún bistro interesante donde degustar una legendaria sopa de cebolla, el infaltable entrecote o el apetecible foi grass, pero si realmente quieres sorprender tu paladar te recomiendo hacer una reserva en L’atelier de Joel Robuchon, sin duda alguna una referencia obligada para los amantes de la alta cocina a la hora de visitar París.

Como dato interesante, el nombre de Joel Roubuchon ha estado tres veces entre los cien mejores restaurantes del mundo, de hecho, L´Atelier de Joël Robuchon de Paris está considerado en el puesto 14 según la revista Restaurant. Pero además, sus “filiales” homónimas en New York, Londres y Las Vegas también están incluidas en ese prestigioso ranking.

Su comida es realmente fabulosa, yo quise probar de todo un poco así que opté por la degustación la cual acompañé con un buen champagne, el resultado una noche de las mejores de mi vida. En cuanto al ambiente es relajado, moderno y con un gusto exquisito, hasta los chicos que atienden parecen salidos de un concurso de belleza. Excelente!!!

5 Rue de Montalembert
75007 Paris, France
01 42 22 56 56

No hay comentarios: