sábado, 30 de enero de 2010

Marcelo, una opción que no puedes perderte en Puerto Madero


Para quienes visitan la hermosa ciudad de Buenos Aires, ir a pasear y comer en Puerto Madero es un imperativo, pero con tanta oferta gastronómica resulta muy fácil perderse entre tantas opciones. Si ya está cansado de los famosos "asados" le recomiendo visitar el restaurante "Marcelo", su cocina es italiana con especialidad en pastas artesanales y risottos.



Las porciones son abundantes, de hecho de una selección comen hasta saciar dos personas. Sus sabores: son francos, caseros y muy acertados. En mi opinión una de las mejores, si no "la mejor opción" a la hora de ir a disfrutar de una excelente velada italiana en Buenos Aires.





Su ambiente es muy ameno, atendido por gente agradable con vocación y calidad de servicio. En ocasiones, como me sucedió a mí, puede encontrarse con su dueño, el propio Marcelo Piegari, un hombre muy sencillo, amable y simpático que además cuenta con una trayectoria en restauración que data del año 1979 con un restaurante llamado Casa Nostra.




El clasicismo chic impregna la sala decorada de manera sobria y a la vez sencilla, con contados detalles en sus blancas paredes, abundantes mesas redondas y unas cuantas rectangulares. Dos salones, uno para fumadores que cuenta con potentes extractores de humo que hacen que casi sea imperceptible que alguien pueda estar fumando un puro en la mesa de al lado.




Condición indispensable para asegurar una mesa, hacer reservación: 4342 8243/ 4342 8689

No hay comentarios: