domingo, 25 de abril de 2010

Bazar WIZO EXPO Mamá 2010


Este año el Bazar WIZO EXPO MAMÁ se llevará a cabo los días DOMINGO 2, LUNES 3 y MARTES 4
de Mayo de 2010 en el Hotel Caracas Palace, frente a la Plaza Altamira.

Con más de 150 expositores y una variada oferta de artículos tales como: bisutería, ropa marroquinería, lencería, platería, artesanía, delicateses y nuestra ya famosa repostería casera, será la ocasión de encontrar el mejor regalo para mamá, así como también disfrutar momentos de esparcimiento.

Como todos los años los beneficios serán destinados al Hospital de Niños J.M. de los Rios, los ancianatos Asilo La Providencia de San Antonio en San Martín, Hogar María Páez en El Valle, al Colegio Sagrado Corazón de Jesús en El Pedregal y la Residencia Geriátrica Buenhogar, Escuela Básica Jenaro Aguirre en el Barrio La Bombilla en Petare. Los donativos que son suministrados a estas instituciones responden a las solicitudes de las mismas.

La WIZO, institución sin fines de lucro, es una organización internacional de mujeres judías voluntarias que desde su fundación en Londres en 1920 se ha expandido y actualmente cuenta con filiales en más de 50 países. En Venezuela se creó en 1942 y desde entonces se ha dedicado a ayudar para mejorar el bienestar de niños y ancianos y brindar una mejor calidad de vida
a aquellos menos favorecidos.

El horario del BAZAR será el Domingo 2, Lunes 3 y Martes 4 de 11 a.m. m a 8:00 p.m. Las entradas tendrán un costo de Bs. 25, estarán a la venta en la entrada del Hotel Caracas Palace y son válidas para los tres días del evento.

No hay comentarios: