Loading...

domingo, 25 de abril de 2010

Nueva línea premium de Tío Rico: Magnum Devotion

Consiéntete con la rica combinación de sabores, texturas e ingredientes que te llevarán a un placentero viaje intenso y sensorial. Prepárate para ser seducido.



Dos irresistibles helados llegan de la mano de Tío Rico: Magnum Devotion Galleta y Chocolate y Magnum Devotion Nuez, la nueva línea Premium de MAGNUM, que ofrece un intenso deleite a través de la combinación de ingredientes y texturas.


Las nuevas y deliciosas variedades Devotion inspiran a las personas a transformar momentos comunes en extraordinarios; ofreciendo un nuevo beneficio emocional y una experiencia distinta y más intensa. Sabores que penetrarán en el mercado venezolano, llegando al paladar de los consumidores para deleitarlos con el único helado de crujiente cobertura de chocolate.


Cuando disfrutes del Magnum Galleta encontrarás un placer de sensaciones: un helado de vainilla con inclusiones de chocolate en la crema, con una cubierta de chocolate oscuro y trozos de crujiente galleta. Pero si prefieres un placer más adulto, el Magnum Nuez es para ti; un helado con inclusiones de nuez en la crema, con una cubierta de chocolate con trozos de nuez.


Con la nueva línea Premium MAGNUM Devotion, Tío Rico busca, en esencia, ampliar los placeres relacionados con Magnum, invitando al consumidor al disfrute de todos los placeres de la vida, logrando darse un tiempo para desconectarse y disfrutar de la verdadera Autoridad del Placer, en esta oportunidad con un verdadero tratamiento de realeza.

Los nuevos Magnum Devotion Nuez y Chocolate y Magnum Devotion Galletas y Chocolates desde ya se puede conseguir, a sólo 10,5 Bs.F., en todos los puntos de venta de Tío Rico; y vienen a sumarse a la variedad de paletas: Magnum Almendras, Magnum blanco, Magnum Praline, Magnum Alfajor, por supuesto, Magnum Clásico. Variedades que están dirigidas a un consumidor adulto contemporáneo que disfruta de los placeres sustanciosos y remarcables de la vida.


Este lanzamiento complementa la campaña “Tratamiento Real”, en la cual Tío Rico establece el segmento Premium del Portafolio Magnum, al evocar e inspirar una experiencia de calidad superior: un completo y contemporáneo tratamiento real de primera clase, para las personas que les gusta consentirse.


Este segmento viene a sumarse a los que desde 1952 ha construido Tío Rico, para ser un integrante más de la familia venezolana y consolidarse como sinónimo de helados y como una empresa de herencia firmemente afianzada en sus raíces, con emociones positivas e identificadas con las tradiciones locales.






No hay comentarios: