sábado, 23 de octubre de 2010

Festival Gastronómico de la India en el JW Marriott

Continuando con la tradición de seguir ofreciendo grandes eventos y festivales gastronómicos de renombre que permitan a los caraqueños degustar delicias de otras latitudes, el JW Marriott Caracas trae los sabores de La India de la mano de los chefs Tejas Pai y Jaspal Singh.

Nuevamente el restaurante Sur servirá de escenario para ofrecer los más suculentos platillos que conforman la propuesta culinaria de Tejas y Jaspal.

A lo largo de doce días los comensales podrán disfrutar de un exquisito buffet a la hora del almuerzo o de la cena, de lunes a viernes, mientras que los sábados sólo se ofrecerá cena.

La carta la componen una amplia variedad de platillos típicos preparados con ingrediente que los chefs traen directo desde la India. Para el almuerzo, ensalada de pollo conservada en vinagre y la versión con pescado. Sopa india tradicional, pollo condimentado con pimienta, cordero, pescado al curry, todos con diversos acompañantes como el arroz tradicional del norte de la India o las deliciosas papas con mentas, forman parte de la amplia propuesta.

Para la cena, nos presentarán la exquisita ensalada India con pancakes crispy, ensalada de pollo con azafrán, sopa de tomate o de vegetales mixtos, cordero con especies, pinchos de pollo conservados en vinagre, pescado en salsa de coco, langostinos al curry. Igualmente contarán con diversidad de acompañantes y complementos como la mezcla de papas y guisantes, el arroz masala, o champiñones, entre otros.

Durante el festival gastronómico, que cuenta con el apoyo de la Embajada de La India, estará presente la agrupación Kala Sangam proveniente del Institute of the Arts de Trinidad y Tobago, quienes alegrarán la noche con bailes típicos de la India.

Recuerden, a partir del 18 de septiembre y hasta el 30 de octubre, el restaurante Sur impregnará a todos los visitantes con los mejores sabores y aromas de La India.

Cuándo: Del 18 al 30 de octubre.
Dónde: Hotel JW Marriott, restaurante Sur.
Horario: Lunes a Viernes, almuerzos y cenas.
Sábado, sólo cenas de 7:00 p.m. – 11:00 p.m.
Reservaciones: (0212) 957.60.70


JW Marriott Caracas te invita a vivir una auténtica experiencia
con los sabores, aromas, sonidos y magia de la cultura India.



Acerca de los chefs

Tejas Pai posee más de ochos años de experiencia en el área de producción de alimentos en hoteles, especializándose en comida India como internacional. Comenzó su carrera como Demi Chef de Partie para luego convertirse en Junior Sous Chef. La mayor parte de su trabajo ha estado dedicada al área de banquetes, acostumbrado a manejar eventos masivos. Actualmente se forma parte del equipo del JW Marriott de Mumbai.

Jaspal Singh es el Chef de Partie en el restaurante Saffron del JW Marriott de Mumbai. Se especializa en comida India y posee gran conocimiento de los platillos de diferentes regiones de ese país como Kashmiri, Punjabi, Mughlai, Sur de la India, Goan, etc. Posee gran dominio en la preparación de panes como el Naan, Roti, Paratha’s y Kulchas.

No hay comentarios: