sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevas Tendencias en cortes y peinados para estas navidades y fin de año

Para estas navidades es importante estar completamente preparados, sobre todo en cuanto al estilo del corte y peinado. Los grandes estilistas ya están haciendo sus propuestas para culminar radiantes el 2010 y para comenzar totalmente a la moda el 2011. Estilos que te harán sentir más bella y llena de glamour.
Renueva tu look y luce estupenda en estas festividades
NUEVAS TENDENCIAS EN CORTES Y PEINADOS PARA ESTAS NAVIDADES Y FIN DE AÑO

El cabello es unos de los accesorios de belleza más importante que tenemos las mujeres, y como tal debemos usarlo como mejor podamos. Para el fin de año es importante estar completamente preparados, sobre todo en cuanto al estilo del corte y peinado. Por ello, este último trimestre del 2010 ya podemos predecir cómo serán las tendencias en lo que se refiere al cabello. Los grandes estilistas ya están haciendo sus propuestas y se puede ver algunas tendencias para este 2011.

Después de repasar las pasarelas otoño-invierno 2010/2011, encontramos los cortes que serán moda en esta nueva temporada y nos dan varias posibilidades para escoger cual es el que mejor nos sienta:

Estilo Bob: Es el estilo que ha estado marcando la pauta hace tres años pero se va modernizando, llevándose entre corto y medio, variando en la pronunciación hacia la nuca, el grafilado y siempre adaptándose a la simetría de la cara. Es muy versátil y se puede llevar con flequillo o sin él, el flequillo puede estar sobre las cejas o hacia un lado de la cara, y su longitud puede variar.

Estilo Pixie: Es el estilo de cabellos cortos con estructura muy al viento pero con caída, que se suele peinar con las manos. Lógicamente se corta al estilo corto pero siempre adaptándolo al rostro. Por lo general, los cortes cortos tendrán una tendencia al desorden, sin serlo por completo, porque se mantendrán bien peinados sin tener que ser demasiado retocados.
Estilo Sensual con Flequillo: Este es un tipo de corte que nunca se dejará de llevar, es muy juvenil y sensual, los flequillos se pueden llevar de diferentes formas: de lado, muy cortos o bastantes grafilados todo depende del rostro y cabello de la persona. Si tus rasgos son delicados, seguramente un flequillo realzará tu belleza, pero si tienes facciones no tan delicadas, como una mandíbula cuadrada, una nariz importante, etc, el flequillo puede acentuar estos rasgos. Otra cosa importante a tener en cuenta si tienes rizos o el pelo demasiado ondulado, el flequillo puede verse muy mal.


Estos son algunos de los estilos que encontraremos en esta nueva temporada, y otros que se han mantenido a lo largo del tiempo y nunca pasarán de moda. La naturalidad cortando apenas las puntas, el corte siempre es un aliado con el color que lleves, usando tonos brillantes, como cobrizos, rubios cenizas o dorados.

No sólo los cortes son moda en esta nueva temporada, sino también los peinados que utilices: “El cabello recogido, colas bajas, peinados de lado, postizos, siempre formarán parte de las mujeres modernas. Y si tienes la melena larga ¡despéinala!, lúcela con un toque desaliñado, como recién levantada de una siesta pero siempre manteniendo el glamour, con tu flequillo o con la raya en medio, dependiendo del gusto.” expresa Nelly Cobos, estilista.


Recogidos: Con toque despeinado o pegados a la cabeza, se declinan de mil formas en las pasarelas y entre las cabezas más VIP. Eso sí, este recogido se lleva siempre en forma de nudo de bailarina o deshecho en lo más alto de tu cabeza, a la altura de la coronilla. Fácil de hacer y de llevar, es apto para todas pero más aún si tienes el cabello largo.

Peinados Prácticos: Que no te compliquen demasiado la vida y la coleta es una de tus opciones más socorridas. Y es que no hay duda de que junto con las trenzas, la eterna cola de caballo recupera protagonismo, como hemos podido ver en algunos de los desfiles de las principales pasarelas internacionales.

Si eres de las que les gustan accesorios para el cabello, también son moda en esta nueva temporada otoño/invierno 2010 2011 los cintillos con flores, lazos, pedrería y lentejuelas, realzando tu peinado y tu estilo al vestir. Inclinándose al color negro y tonos de grises.
EBANO MODA/ 0212 993 9301 www.ebanomoda.com CONTACTO DE PRENSA. Blue Marketing.

No hay comentarios: