miércoles, 27 de octubre de 2010

TECNOLOGÍA BIOMEDICA PARA UN ABDOMEN SIN FLACIDEZ

La flacidez es un problema común entre las mujeres, sobre todo en la zona abdominal. Existen varios factores que pueden predisponer su aparición, dentro de estos, la multiparidad y los cambios constantes de peso son los que toman mayor relevancia y es que este es un inesteticismo difícil de resolver, pues a pesar del ejercicio, puede persistir en el tiempo, es por ello que se han desarrollado un protocolos de tratamiento, donde se combina la alta tecnología biomédica con técnicas manuales, obteniendo como resultado un abdomen plano sin flacidez.

Tal tratamiento consiste en combinar la aplicación percutánea de ondas electromagnéticas en la zona abdominal con la utilización de una técnica manual conocida como intradermoterapia. La primera tiene como objeto, a través de la acción de la onda térmica que se obtiene tras la transformación de la onda electromagnética generada por el equipo, la estimulación y elongación de las fibras de colágeno y elastina que genera un efecto de tonificación. Por otro lado con la intradermoterapia, se aumenta el grado de contracción muscular devolviéndole tono y firmeza al abdomen. Esta herramienta terapéutica esta indicado para hombres y mujeres que presenten flaccidez en abdomen o miembros inferiores y esta contraindicado en personas con trastornos hepáticos, insuficiencia renales, aquellos que posean prótesis metálicas o marcapasos.

El procedimiento es indoloro y no invasivo, se realiza en 4 a 6 sesiones, con un intervalo de 1 semana, tiene una duración promedio de 50 min. dependiendo del paciente, el cual previamente debe ser evaluado por el medico quien indicara numero de sesiones y duración de la misma.


--

No hay comentarios: