Loading...

domingo, 3 de abril de 2011

ADOPTA UN MESTIZO y sé parte de la Red de Apoyo Canino.


¿Deseas un perro especial, divertido, compañero único y especial? ¿Tienes tiempo deseando compartir tu hogar con un gatito tierno y amoroso? ¿Quieres tener un amigo leal, que te espere en casa, se diviertan juntos y pasen los mejores momentos de sus vidas? ¿Deseas salvar una vida? Entonces no lo pienses más, ven a nuestro encuentro y ADOPTA UN MESTIZO¡¡


La Red de Apoyo Canino tiene el agrado de invitar a su Gran Jornada de Adopción y Vacunación este 9 y 10 de abril en el Centro Comercial Expreso Baruta PB. Desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde muchos peluditos esperan encontrar su segunda oportunidad de ser felices, junto a una familia que les brinde la posibilidad de ser parte de un hogar.


No compres una amistad, ven este sábado 9 y domingo 10 de abril y salva la vida de un animalito rescatado de las calles. Cachorros, adultos, viejitos, tranquilos, juguetones, blancos, marrones, negritos, cariñosos, traviesos... tu nueva mascota llenará tu casa y tu vida de amor.


ADOPTA UN MESTIZO y sé parte de la Red de Apoyo Canino. Y si ya tienes mascota entonces asiste y vacúnala para apoyar a los peluditos en situación de abandono, porque tendremos un Stand en el que estaremos vacunando a precios muy solidarios. Si tu mascota está vacunada, ven igualmente a nuestra Jornada de Adopción y forma parte del voluntariado de la Red de Apoyo Canino o anímate a apadrinar a un angelito de cuatro patas para que pueda tener otra oportunidad. No te pierdas nuestro Gran evento para ti, para tu familia y sobre todo para ese nuevo miembro que te espera lleno de amor y de movidas de colita.


TE ESPERAMOS Día: Sábado 9 y Domingo 10 de abril Lugar: Centro Comercial Expreso Baruta. PB Hora: 10:00 am a 5:00 pm www.reddeapoyocanino.org www.apoyocanino.wordpress.com @apoyocanino

No hay comentarios: