viernes, 13 de mayo de 2011

Regresa GasTROPop con su cuarta edición al estilo Fast Food




Tras una tercera edición repleta de éxitos y la excelente receptividad por parte de los asistentes, gasTROPop, el reconocido restaurante itinerante, innova y ofrece una propuesta diferente a sus ya habituales menús de degustación.

Siguiendo una tendencia que ha comenzado a cobrar fuerza en las principales capitales gastronómicas del mundo, en esta cuarta edición de gasTROPop el concepto Fast Food será el protagonista.

A partir del 25 de mayo y durante aproximados diez días, gasTROPop hará eco y honrará la pasión por la denominada comida rápida, informal o de calle, y presentará una carta que igualmente toma ingredientes de excelente calidad, componentes locales e influencias internacionales.

Adicionalmente, tal como lo asegura uno de sus inventores –el especialista en gastronomía, Nidal Barake– “se desea democratizar gasTROPop”, al dar la oportunidad a los asistentes de disfrutar de un menú exclusivo, a un costo bien accesible.

En la carta de esta cuarta edición de gasTROPop convergen opciones locales e internacionales como:
- “Sanduchito” peruano con pernil, batata frita y mojo peruano
- Arepa de solomo, palmita y salteados de pimiento de padrón
- Brioche de pato Pekín
- Pan al vapor con cerdo
- “Japandog”, una versión de perro caliente con sabores japoneses
- “Foie club”, una indulgencia con Foie Gras, para quienes deseen darse un gusto especial durante la velada

A partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, en un ambiente casual, el restaurante Entre Panes de la urbanización caraqueña Los Palos Grandes, los comensales podrán además disfrutar de diversos tipos de galletas, entre ellas la de chispas de chocolate con maple y tocineta, y contarán con exquisiteces para llevar, como la famosa mermelada de gasTROPop 2.

gasTROPop, una experiencia irrepetible para el comensal

Después de tres meses en la búsqueda de novedosas ideas, tendencias y opciones que ofrecer, regresó a Caracas gasTROPop con su tercera edición, celebrada en marzo, y ahora con una cuarta que tendrá lugar en mayo.

El concepto de gasTROPop cobra vida de la mano del chef Luis Daniel Rojas y del especialista en gastronomía Nidal Barake, quienes ofrecen una cocina creativa, compuesta por ingredientes inusuales, capaces de crear una experiencia irrepetible para el comensal, que disfrutará de buenos platos en un estupendo ambiente.

Tras dos exitosas ediciones en Chacao Bistro, gasTROPop arribó en marzo al Restaurante Marará sólo por tres días, con una propuesta gastronómica única e irrepetible, que mezclaba ingredientes clásicos locales con influencias y elementos de la cocina internacional.

Como es costumbre se incluyeron platos reinventados, como la versión del Goulash o los Gnocchi de Matcha (té verde); platillos clásicos, como un excelente pescado blanco con calamares al aroma de romero; y mezclas inusuales como una galleta con chocolate blanco y chile de Alepo.

Ahora gasTROPop prepara una propuesta diferente, que honra el gusto por la comida rápida, sin que deje de ser inusual y de estar dentro de los más altos estándares de calidad en la gastronomía global.

Asiste y disfruta de nuevos sabores, combinaciones y presentaciones, con una excelente calidad. Se partícipe de la cuarta edición de gasTROPop.

No hay comentarios: