lunes, 16 de enero de 2012

Cata de La Prosperidad en la Academia de Sommeliers de Vzla





Durante 3 años consecutivos Dayana Medina, sommeliere y fundadora de la Academia de Sommeliers de Venezuela viene realizando la Cata de la Prosperidad, para celebrar el inicio del Año Nuevo Chino, brindando con vino y aprendiendo que la bebida de Baco está relacionada con los 5 elementos del Feng Shui: Madera, Fuego, Metal, Tierra y Agua.



Este año es el del Dragón de agua y comienza el lunes 23 de enero del 2012 un año de cambios, de búsqueda espiritual, de gran fluidez económica, de transformación.


El Dragón del agua es muy importante para la cultura oriental, representa el animal mitológico, en la antigüedad representaban a los Emperadores de China. De acuerdo al Feng Shui el dragón la energía chi (que es positiva) está relacionada con la energía Yang del dragón. Representa a una criatura celestial que vive en el agua y en las nubes. La Perla que tiene el dragón debajo de su garra representa el dominio de la energía, mágico en tu entorno.





Símbolo de crecimiento, protección, vitalidad, prosperidad, salud y nuevos ciclos en el hogar, tu vida o trabajo.



En la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud la cita es el lunes 23 y Martes 24 de enero a las 7:00pm en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela donde se realizará:


1-La Cata de la Prosperidad: con 12 vinos que representan La acción, la sabiduría, la concentración, la paz, el amor, el corazón, la comunicación, la fuerza, la esperanza, la armonía, la cordialidad, la bondad.
2-La relación del Vino y el Feng Shui.
3-Al finalizar la Cata tendremos La Cena de la Prosperidad llamada Twan Yuan Fan, donde el menú que se presenta tiene cada uno un significado:
Menú:
1) Entradas:
-Tacos chinos en forma de lingotes rellenos de vegetales, pollo o camarones que representa la fortuna.
-Empanaditas al vapor en forma de bolsitas que representan la riqueza.
-Bolas de arroz rellenas de corvina al perfume de jengibre y ajidulce/ abundancia en lo material durante todo el año chino
Principales:
-Langostinos en salsa agridulce/larga vida y felicidad


-Pollo salteado con jojotos bebes, mandarina, piña y champiñones / prosperidad
- Vegetales Buda (Apio, rábano blanco, celery, espinaca, champiñones, vainitas verdes)/vida más fácil y cargas ligera y fortuna
Postres:
Postres:


Arroz con leche y lichi/ prosperidad y equilibrio atraer ascensos, crecimiento de los hijos en bienestar.


Costo de la cena incluyendo Vino Bs.350

4- Para finalizar habrá globos rojos y amarillos que representan el Sol y el inicio de la lluvia de Primavera, ambos beneficiarán a la madre tierra para que nos dé el fruto de la vid y tengamos vinos y Fuegos Artificiales.


5-Se entregarán obsequios de prosperidad a cada invitado.



¿Estás abierto a recibir toda la prosperidad en tu vida en este 2012?...





Reserva tu cupo llamando al 04148723751 o escríbele a mi tocaya en su cuenta de twitter @dayasommeliere

No hay comentarios: