lunes, 16 de enero de 2012

CICA de Karl Hoffmann se convierte en Fundación

“CICA”, El Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral, que dirige el prestigioso primer actor venezolano KARL HOFFMANN, llega a su 5 to. Año ininterrumpido de éxito en la capacitación de los nuevos talentos. En virtud del gran trabajo realizado y las expectativas en el futuro, la junta directiva de la institución ha decidido hacer un giro en su operatividad y crear la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ARTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN “CICA”, con una visión aún mucho más plural y que tendrá como norte un plan de expansión como centro educacional y de entretenimiento, brindando apoyo y desarrollo socio-cultural a todas las personas que deseen participar y capacitarse como artistas en las áreas de: actuación, animación, medios audiovisuales y otras áreas vinculadas.

Quienes deseen ingresar en la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ARTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN “CICA”, para estudiar actuación, animación o cualquier otra disciplina de formación artística, el período de INSCRIPCIONES para los cursos que van comprendidos del mes de ENERO a JUNIO de 2012, YA ESTÁN ABIERTAS, tanto para el plan de adolescentes que cursan los días sábado en el horario de 8 am á 1 pm y para los mayores de edad que tienen la posibilidad de estudiar entre semana los días lunes y miércoles de 6:30 á 9:30 pm y/o los sábados de 1:30 á 6 pm. Así que la invitación está abierta para todas aquellas personas adultas y/o adolescentes e igualmente para todos aquellos que deseen perder el miedo escénico y crecer personalmente estudiando actuación. Mayor información por los teléfonos: (0212) 915-3550 / 815-6966 / 979-3266 / 979-3422.

“La actuación no tiene edad para comenzar, eso es lo hermoso de esta carrera, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto involucrados con alguna manifestación artística.”
comenta Karl Hoffmann.

GESTIÓN DE CICA 2011

En el afán por mejorar y crecer, se han organizado todos los semestres presentaciones de sus alumnos en diferentes salas de país para dar a conocer el trabajo que hacen sus discípulos. En Junio 2011, se presento el II festival de monólogos entre sus alumnos. Actualmente “CICA”, dentro de su planificación rutinaria, abre talleres de especialización para profesionales egresados de escuelas de formación en el área de la actuación. Recientemente el primer CORTOMETRAJE de “CICA” fue seleccionado y premiado con mención especial en el festival de ROCHESTER en Nueva York.

Para el cierre del año 2011, CICA -como resultado de su taller de formación de jóvenes cineastas- produjo y rodó 2 cortometrajes de la mano del jóven director cinematográfico Juan Fermín y Roberto Franchi. De la misma manera CICA en su expansión para el 2012 comenzará con sus talleres de formación para ANIMADORES/CONDUCTORES/LOCUTORES DE RADIO-TV y de esta manera dar la posibilidad a los jóvenes talentos que desean incursionar en esta área, vivir la experiencia desde lo teórico-práctico de una capacitación responsable y didáctica.

COACHING PARA ACTORES, ANIMADORES Y MODELOS

Y para complementar la formación integral artística y expandiendo aún más hacia los campos corporativos CICA desde julio del 2011 ha creado los espacios de coaching artístico para actores, animadores y modelos –que se inician o que tienen experiencia- para su desarrollo personal y en la orientación de trabajos profesionales. Dentro del área gerencial y empresarial el coaching se ha desarrollado efectivamente con diferentes gerentes de empresas y continúa teniendo gran éxito.
Con un staff de profesores de primera línea y de dilatada trayectoria a nivel profesional, entre los cuales podemos mencionar: A los primeros actores Manuel Salazar (actuación) Mario Sudano (Exp. Corporal), Markel Méndez (Psicodrama), Robert Castro (talleres-montaje para adolescentes) María López (baile aplicado a la actuación), Vantroy Sánchez –del grupo improvisto- (creatividad actoral y Exp. Corporal), Costa Palamides (Dirección de montajes) y la primera actríz Fanny Arjona (canto aplicado a la actuación); y si quieres tomar tus cupos de coaching u obtener mayor información igualmente puedes contactarnos a través de los teléfonos: (0212) 915-3550 / 815-6966 / 979-3266 / 979-3422. Facebook: ACADEMIA CICA, / pág. web: http://www.cicakh.com.ve/ / twitter: @cica_kh

No hay comentarios: