jueves, 12 de abril de 2012

Placeres Urbanos arriba a su 5to Aniversario en las ondas hertzianas de FM CENTER


Producido y conducido por la periodista Dayana Leandro, PLACERES URBANOS” llega a su quinto aniversario al aire en este mes de abril y con nuevo horario, ahora de lunes a viernes de 1 a 2:30 PM a través de La Romántica 88.9 Fm Center de Caracas, todas las Románticas del país y en canal 978 de Directv para todo el continente, desde noviembre del año pasado.

Este magazín radial dedicado al buen vivir, desde su estreno se ha convertido en la guía ideal para reencontrarnos y disfrutar de los placeres sibaritas que se ofrecen en Venezuela. Entre sus temas destacan las recomendaciones Gastronómicas, entrevistas a los protagonistas de los eventos que marcan pauta en la vida de los venezolanos, moda, festivales, séptimo arte, teatro, noticias del espectáculo y más... todo enmarcado en un ambiente cosmopolita y aderezado con la música romántica que llega a tus sentidos, tal y como lo dice el slogan de esta emisora.

A los largo de estos cinco años ininterrumpidos al aire, ha trasladado sus “Placeres Urbanos” a lugares tan hermosos y exóticos como nuestro Amazonas, desde donde transmitió el Festival Gastronómico Amazonense Pejaijava de la mano del chef venezolano Nelson Méndez y Marta Elena González. También viajó al otro lado del mundo, al Continente Asiático donde realizó una serie de programas desde el Emirato Árabe de Dubai, y entrevistó a destacados venezolanos que se han distinguido en esas tierras, así como al chef de origen peruano Daniel Chávez, quien para ese entonces estaba a cargo de la cocina del restaurante Ossiano del afamado cocinero español Santi Santamaría(Q.E.P.D). Y desde Perú donde realizó un diplomado en “Cocina Peruana” y entrevistó a varios chefs importantes del país incaico.

Cantantes de la talla de Ricardo Montaner, David Bisbal, Fonseca, Euler y Víctor Muñoz; diseñadores como Mayela Camacho, Giovanni Scutaro, Hugo Espina, Liliana Ávila o la colombiana Mercedes Salazar; gastrónomos reconocidos como Héctor Soucy y Miro Popic, chefs de la India, Marruecos, España, Perú, Argentina y por supuesto nuestro país. Artistas plásticos: Alexys de la Sierra…Humoristas con trayectoria como Emilio Lovera, Laureano Márquez, Wilmer Ramírez son algunos de los nombres de famosos que han participado en el programa radial de Dayana Leandro.

Egresada de la Universidad Santa María, mención Periodismo Audiovisual, Dayana Leandro nos llena de energía positiva, humor, noticias de buen vivir y música romántica cada mediodía con sus Placeres Urbanos por La Romántica. Y para la celebración de este 5to aniversario está obsequiando 2 pasajes ida y vuelta a Margarita cortesía de Venezolana, a quienes envíen sus mensajes de texto al 889 con la palabra clave PLACERES y sus datos: nombre, apellido y Cédula de identidad.

1 comentario:

Luis Castillo dijo...

Hola Dayana,eres muy bella y tienes una voz preciosa,todos los dias te oigo,te deseo muchos exitos,,,LEC