lunes, 21 de mayo de 2012

GasTROPop rinde homenaje a los mejores restaurantes del mundo en Alto


Del 21 al 25 de mayo, las mesas de Alto rendirán un homenaje “GasTROPop” a gigantes de la cocina. Una oportunidad única, en la que los comensales podrán degustar platos inspirados en los 10 mejores restaurantes incluidos en el afamado ranking inglés World ́s 50 Best Restaurants que auspicia San Pellegrino, luego de anunciada su más reciente edición.
Un trabajo de laboratorio intenso, asumido por Luis Daniel Rojas, Zamir y Zavier Zambrano, capitaneado por el chef Carlos García y condimentado por Nidal Barake, propondrá un menú como para darse banquete. Durante cinco mediodías, curiosos y fanáticos podrán escoger entre 12 platos elaborados a partir de las recetas emblemáticas de afamados cocineros y restaurantes internacionales por cuyas cocinas y comedores, los creadores de esta propuesta se han paseado.
Una semana para romper esquemas, premiar y divertir al paladar con bocados del mundo, sin salir de Caracas, en un encuentro inolvidable.
10 World Best Restaurants 2012
1° Noma
René Rezpepy
Dinamarca
2° El Celler de Can Roca
Joan Roca
España
3° Mugaritz
Andoni Luis Aduriz España
4° D.O.M.
Alex Atala Brasil
5° Osteria Francescana
Massimo Bottura
Italia
6° Per Se
Thomas Keller
Estados Unidos
7° Alinea
Grant Achatz
Estados Unidos
8° Arzak
Juan Mari y Elena Arzak
España
9° Dinner
Heston Blumenthal Inglaterra
10° Eleven Madison Park
Daniel Humm
Estados Unidos
*Las armonías de los platos irán por cuenta de Marqués de Casa Concha
Dirección: Restaurant Alto. 1° av de Los Palos Grandes con 3era transversal de Los Palos Grandes. Horario: Almuerzo
Reservaciones: gastropopcocina@gmail.com
Menu 1: Selección de una Entrada, un Principal y un Postre entre 12 opciones disponibles con 2 copas de Vino Marqués Casa Concha (350 Bs. + IVA)
Menu 2: Selección de dos Entradas, dos Principales y dos Postres entre 12 opciones disponibles con armonia de Vino Marqués Casa Concha. Unicamente servicio a mesa completa. (650 Bs. + IVA) Estacionamiento: Valet Parking. 

No hay comentarios: