lunes, 21 de mayo de 2012

Mijao Restaurante presenta su semana gastronómica



Los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de deleitarse durante una semana con un menú especial en el reconocido restaurante Mijao Asian Bistro del Hotel Renaissance Caracas la Castellana _______________________________________________________________
Caracas Mayo.  Con una propuesta vanguardista y bastante integral del chef José Manuel Pacheco; el restaurante Mijao ubicado en El Hotel Renaissance Caracas La Castellana, invita a todos los amantes de la comida oriental a la semana de degustación gastronómica desde este 25 de mayo.   
Los comensales podrán disfrutar por primera vez  de un evento donde el paladar y el buen gusto serán los protagonistas de la semana, gracias al menú diseñado especialmente por el chef José Manuel Pacheco.
El menú promete deleitar con lo mejor de la comida oriental - asiática muy al estilo de este prestigioso restaurante. Entre los platos que serán expuestos  se encontrarán: La trilogía Mijao como abreboca, que consiste en unas mini brochetas de pollo tandoor con raita , dado de atún aguachile, adicionalmente las acompañará un cubo de cerdo laqueado con chutney de pina. Un entremés de la tradicional Sopa wantom y vegetales tofu. Entre los principales se servirá una muestra de lo mejor de la propuesta de este menú, como son el curry rojo de pollo con lychee , lo local a través de un corbullon de mero  junto  el  signature  el Arroz Mijao,

otro principal será lomo de cerdo masala  .  Para concluir esta mezcla de sabores exóticos el mousse de chocolate al malojillo se convertirá en una de las opciones para el postre o la panacota de coco y tapioca con ensaladas exóticas.  

Si tienes un paladar exigente y quieres disfrutar de una fusión de la comida oriental, no puedes perderte esta semana de degustación gastronómica que empezará desde este 25 de mayo hasta el 2 de junio.  Para reservaciones comunicarse al siguiente número: 212 9084410 . 

No hay comentarios: