domingo, 24 de octubre de 2010

La Chef Ivette Franchi presentará este sábado 30 de octubre un menú de Cocina Regional Zuliana

La región zuliana es mucho más que petróleo, es también una de las zonas agrícolas más importantes del país. La comida del Zulia se caracteriza por sus coloridos platos y la sazón de los mismos. En la gastronomía zuliana, uno de los ingredientes que predomina es el coco. Muchos de los platos tradicionales son preparados con esta fruta. Las Marias Cocina de Casa prometen dar un paseo por la cocina occidental y la idiosincrasia de esta región, para mostrar las diferentes influencias recibidas desde sus inicios hasta nuestros días y brindarles a los invitados una experiencia de muchos matices.

La chef Ivette Franchi nos presentará este SABADO 30 DE OCTUBRE un menú de COCINA REGIONAL ZULIANA.
“Un Viaje de Mil Sabores” en Las Marías Cocina de Casa

Las Marias Cocina De Casa le invita a conocer el mundo a través de su variada gastronomía en “Un Viaje de Mil Sabores”. Este sábado 30 de Octubre la Chef Ivette Franchi nos llevará a una de las regiones más folklóricas del país, presentando su Cocina Regional Zuliana la cual se podrá disfrutar en un lugar sereno y seguro sin los contratiempos de un centro comercial y un servicio personalizado.

La región zuliana es mucho más que petróleo, sino que también es una de las zonas agrícolas más importantes del país. La comida del Zulia se caracteriza por sus coloridos platos y la sazón de los mismos. Además, estos cuentan con la influencia española, indígena y europea que prometen llevar a los comensales a una aventura sensorial de varias etapas.

En la gastronomía zuliana, uno de los ingredientes que predomina es el coco. Muchos de los platos tradicionales son preparados con esta fruta como el chivo en coco y el mojito en coco. Entro otros platos típicos se encuentran los bollos pelones, el escabeche costeño, arroz con palomitas y los conocidos patacones, huevos chimbos y mandocas.

Las Marias Cocina de Casa prometen dar un paseo por la cocina occidental y la idiosincrasia de esta región, para mostrar las diferentes influencias recibidas desde sus inicios hasta nuestros días y brindarles a los invitados una experiencia de muchos matices.

COCINA REGIONAL ZULIANA
IVETTE FRANCHI / 30 DE OCTUBRE DE 2010

ABREBOCA
MINIATURAS ZULIANAS: NINO DORMIDO, BOLLO PELON, TUMBARRANCHO, MANDOCA CON QUESO DE MANO Y PAPITA

ENTRADA
- CALDO E’COCO CON CAMARONES MACARRONADA

PRINCIPAL
RISOTTO DE PLATANO CON CONEJO CONFITADO Y CHUTNEY DE MADURO Y GUAYABA CORONADO CON NUBE DE QUESO MADURADO

POSTRE
MOSAICO ZULIANO (SURTIDO DE DULCES ZULIANOS)

P.P.P.: BS. 305.OO - no incluye el 10% de servicio - RESERVACIONES: SRA. CAROLINA MORENO (414) 117.83.28 O

LASMARIASCOCINADECASA@GMAIL.COM
WWW.LASMARIASCOCINADECASA.BLOGSPOT.COM
Puede llevar las bebidas alcohólicas de su preferencia. Descorche Bs.F 90,00. El vino no tiene cargo extra.

1 comentario:

Ivette Franchi dijo...

Gracias por la nota, no conocia el blog....