lunes, 7 de febrero de 2011

DALAI RESTAURANT & LOUNGE CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD


En el marco de la celebración del año nuevo del calendario chino, en el recientemente inaugurado Dalai Restaurante & Lounge, te invitamos a pasarla de una manera diferente y a dejarte enamorar por la propuesta que hemos diseñado especialmente para este lunes 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Según las creencias en el Lejano Oriente, específicamente en China, hay que comer pescado y frutos de mar, elementos que atraen la prosperidad y la longevidad. Sumado al astral influjo de Venus que con mayor ímpetu se evidencia el Día de San Valentín, todo ello se traducirá en la propuesta culinaria del joven chef Omar Pereney –conductor del programa Yo Cocinero en gourmet.com-, quien presentará un menú degustación de sabores orientales, seductores al paladar, en platos que incluirán como cierre una galleta china de la suerte, con frases que se harán recordar.

En Dalai Resaturant & Lounge celebraremos por partida doble. Festejaremos el amor y el comienzo del año nuevo del calendario Chino, en el que se cumplen ya 4709 años, dedicado éste al conejo, animal considerado sinónimo de gran actividad sexual y fecundidad, el mismo que comparten como signo personalidades como Albert Einstein y Simón Bolívar hasta Drew Barrymore, Fergie o incluso Erika de La Vega.

Desde el mediodía hasta la noche seguirá la misma tónica sensual y mística en horario corrido. A partir de las 5:00 pm el lounge aprovechará la luz de las velas para servir de escenario ideal para aquellos que quieran disfrutar de la mejor movida nocturna y la buena música, a cargo de DJs de lujo. Allí brindaremos, de 7 a 9 pm, una copa del codiciado champagne Mumm a las mujeres y homenajeadas.

Continuando con la tradición china sugerimos llevar una prenda de vestir color rojo –preferiblemente la ropa interior-. Bajo la buena estrella de Dalai, cuyo vocablo tibetano, significa sabiduría o vasto océano, el sitio es idílico para el encuentro y rendirle culto afecto.

Dirección Nivel Blandín, Centro San Ignacio
Reservaciones Tlfs: 212-2665824 26332681
Twitter: @dalaiccs
www.dalai.com.ve

No hay comentarios: