miércoles, 9 de febrero de 2011

En el mes del amor ADOPTA UN MESTIZO


La Red de Apoyo canino invita a su segundo ADOPTATON del 2011 llamado "AMO al MESTIZO" que tendrá lugar este sábado 12 y domingo 13 de febrero en la tienda El Establo, ubicada en al Avenida principal de Las Mercedes, de 11 am a 5 pm tanto sábado como domingo.

Esta vez se darán cita para buscar una familia que los adopte cachorros de todas las edades, tamaños, colores y mestizajes pero con algo en común: su capacidad infinita de amar y su deseo de formar parte de un hogar.

Todos los perros y gatos de la Red de Apoyo Canino se entregan desparacitados, vacunados y esterelizados, para adoptar a un nuevo mienbro de la familia deberán llenar una planilla de pre adopción y esperar la entrevista con algún miembro de la Red de Apoyo Canino. Los animales no se entregarán el mismo día sino en el transcurso de la semana por un miembro de la organización que lo llevará a su nuevo hogar; con el fin de que las familias puedan evaluar muy bien esta decisión que cambiará sus vidas y la de un peludito para siempre.

Si deseas un perrito o gato en tu familia, No lo pienses más... en el mes del amor... salva una vida

ADOPTA A UN MESTIZO.

Lugar: Tienda El Establo
Dirección: Avenida Principal de Las Mercedes
Días: Sábado 12 y domingo 13 de febrero
Hora: de 11 am a 5 pm

No hay comentarios: