domingo, 13 de febrero de 2011

Semana Gatronómica y cultural libanesa en el JW Marriott Caracas

Para iniciar el 2011 con gran éxito en la realización de sus festivales gastronómicos, del 17 al 26 de febrero el JW Marriott Caracas trae los sabores del Líbano de la mano de la chef Jeannette De Saade. Jeannette de origen árabe nacida en Zgharta, Líbano y con más de 20 años en nuestro país, se ha dedicado a desarrollar su creatividad participando a lo largo de su trayectoria profesional en diferentes festivales gastronómicos de la ciudad para permitirnos degustar de esta exquisita comida milenaria.

Durante 10 días los caraqueños podrán disfrutar de almuerzos y cenas buffet variadas. El menú estará basado en verduras, vegetales, granos y trigos. Contará con platos típicos tales como: Labnie Bkibbe (sopa de kibbe), Shorbet Adas (sopa de lentejas), Mashi Malfuf (tabaquitos de repollo), Riz Bi Jarouf (arroz con cordero), Samki Harra ( pescado en salsa de ajonjolí) y Schiach Laham (pinchos de carne). No podían faltar los tradicionales y más conocidos como el Falafel, Tabule, Kibbe frito, Kibbe Crudo las variadas cremas de garbanzo, yogurt y berenjenas entre otras.

Como es tradición, también se presentarán bailes típicos. En esta oportunidad estará representado por las bailarinas de Danza Árabe quienes con sus movimientos sensuales amenizarán las noches para disfrutar las cenas. Los invitamos cordialmente para que asistan y hagan sus reservaciones ya que este festival promete!


Dónde: JW Marriott Caracas. Restaurant Sur. Cuándo: del 17 al 26 de febrero Horario: Almuerzos de 12:00 a 3:00 pm y cenas de 7:00 a 11:00 pm. Reservaciones: 957.60.70

No hay comentarios: