Loading...

lunes, 14 de marzo de 2011

Del 14 al 26 de Marzo Festival Gastronómico del Perú en el JW Marriott

Continuando con el intercambio cultural y gastronómico entre Perú y Venezuela, por segundo año consecutivo, del 14 al 26 marzo en el Hotel JW Marriott Caracas, y del 31 de marzo al 03 de abril en el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, los Chefs Héctor Domingo Ccama y Walberto Peña, provenientes del JW Marriott Hotel Lima, presentarán lo mejor de su cocina en una experiencia inigualable.

Durante 13 días consecutivos, los comensales podrán disfrutar de la exquisita gastronomía peruana, la cual, tiene un Record Guiness como una de las más reconocidas mundialmente. Cabe destacar, que los platos típicos de este país, en su gran mayoría, son producto de la herencia pre-inca, pero también de la evolución e inclusión de influencias africanas, europeas. Todos estos sabores los podremos apreciar en el Restaurante Sur Mediterranean Grill en Caracas y en el Restaurante Playa Grande Regional Cousine, en La Guaira.

El menú contará con más de 15 entradas entre las cuales se destacan: pulpo al olivo, papa huancaina, escabeche de pollo, ocopa, causa de pollo, ceviche de pescado y causa de cangrejo. En los platos principales caben mencionar el pescado iquena, paella charapa, ceviche de pato, pescado chorrillano, pescado macho, arroz con pato y carapulcra.

Y no podía faltar el gran cierre dulce con el típico ranfañote, postre tradicional de la gastronomía limeña que consta de trozos de pan bañados en una miel de chancaca y acompañados, en ocasiones, de pecanas y nueces. También estarán presentes el suspiro de limeña y la mazamorra morada, junto al tradicional y también conocido en nuestro país, arroz con leche.

Para quienes asistan al festival en la noche, las cenas estarán acompañadas de buena música tradicional a cargo de la “Agrupación Folklórica Brisas Latinoamericanas”, quienes mostrarán vestimentas traídas directamente desde Perú. Y entre los bailes que presentarán tendremos: Valicha, Huaylash, Negrillo, Carnaval de Arapa, Tinkus, Pacasito, Marinera y Carnaval de Arequipa.

Para reservaciones por el Telf.: 957 60 70 en el JW Marriott Caracas y el Telf.: 5356019 en el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande.

No hay comentarios: