sábado, 12 de marzo de 2011

La AVG presenta una Cata comparativa de Vinos Blancos dirigida por Vladimir Viloria


Luego del éxito del evento con los vinos tintos y, continuando con su ciclo de charlas, talleres, catas y conferencias, la Academia Venezolana de Gastronomía presenta el martes 15 de marzo 2011, una cata comparativa de vinos blancos orientada a estimular su conocimiento y disfrute, de la mano de un experto.

Nuevamente Vladimir Viloria será el encargado de conducir la cata que, en esta oportunidad, se centrará en los vinos blancos elaborados con vidueños Torrontés, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Viura y Gewürztraminer. Las particularidades de estas uvas y la forma como se expresan en el vino serán la vía para aproximarse al tema con orientación profesional en el marco de un evento interactivo y grato.

Vladimir Viloria se ha destacado como escritor sobre temas vinculados al vino y a la gastronomía; fue coordinador de la Guía Exceso de Vinos y Destilados, del Salón Internacional de Gastronomía y del Concurso Mundial de Destilados Alambique de Oro realizado en Caracas. Organizador de los eventos El vino toma Caracas y Sólo los mejores, Viloria es autor de la columna Carpe Vinum que se publica todos los sábados en El Universal y de la Guía del Vino de Venezuela cuya edición 2011 acaba de salir al mercado. Vladimir Viloria es Miembro Titular Incorporado y Directivo de la Academia Venezolana de Gastronomía.

La AVG los invita a participar en “El vino y sus vidueños blancos internacionales más populares” el próximo martes 15 de Marzo 2011 en la Sala Cabrujas entre 6:30 a 8:30 pm, en alianza con Cultura Chacao.

La Sala Cabrujas está ubicada en la 3ra Av. de Los Palos Grandes, C.Comercial El Parque (Donde funciona Movistar), nivel C1. Hay estacionamiento disponible en el Parque Cristal frente a la entrada a la Sala (adjuntamos mapa)

Costo / Reservación: 100 Bs. por persona. Cupo limitado. Forma de Pago: Depósito o transferencia, Cta. Cte. Banco Venezolano de Crédito 0104-0018-05-0180006427 a nombre de Academia Venezolana de Gastronomía, Rif. J-313370632-2 o efectivo en la sede de evento 5:30pm- 6:10pm, confirmación previa reservación. Contacto: Mercedes González, para reservar, enviar msj texto CATA, nombre y apellido persona al 0414-1305402; academiagastronomia@gmail.com

No hay comentarios: