martes, 29 de marzo de 2011

Festín de sabores en Guardaviñas ¡un encuentro suculento!

Durante dos días, en los espacios de Guardaviñas y el reconocido anticuario A.E.Limes, se llevará a cabo un suculento encuentro, en donde se unen historia y gastronomía, para mostrar a los asistentes propuestas de exquisitas preparaciones artesanales, degustación de vinos, charlas de personalidades ligadas a la gastronomía venezolana, tapas y bocadillos de las manos de Alfonso Limés, en un hermoso espacio que rinde homenaje a nuestras referencias culturales, con hermosas antigüedades, muebles, vasijas y platos que nos llevarán a viajar en el tiempo. Tendremos durante dos día, una serie de charlas que enriquecerán nuestro conocimiento, como lo son:


Sábado 02 de abril Chucho Rojas - La magia comestible - 1:00 pm.

Karian Pugh - La paradoja del dulce: Lúdica y metódica - 2:30 pm.

Juan Carlos Bruzual - Ética y respeto en la Panadería o como engañar con Caramelina 4:00 pm Marta Alvarez Sus - Cocktails Academy - 5:30 pm.


Domingo 03 de abril Prof. Víctor Moreno - 12 Maravillas Gastronómicas de Venezuela -1:00 pm.


Tomás Fernández - El dulce sabor de las flores venezolanas - 2:30 pm.

Alfonso Limés - Aprender de Jamones... y algo más - 4:00 pm.

Lala Contessi – Sommelier - 5:30 pm.


Entre los productos que se van a degustar y podrán adquirir La Cocina de Conchi con sus Mermeladas, Chutney's y quesos de yogurt Marcela Gil y los Cofe Cake Bizcochos de la Nonna Ersilia Farina mostrandonos variedades de berenjenas Glam Foods: sales, frutos secos y empanizados La limeñita y los mejores ceviches peruanos Mieles Alvearium El mejor te es el de "Camelia Casa de Te" Un Heladito, los más ricos helados artesanales de Caracas La Truffe Noire, trufas de chocolate La Gourmandise, vinagres, mostazas, pepinillos, aceitunas y salsas frías


Participación: Bs.80,00 por persona, que incluye 1 copa de vidrio de obsequio, dos tickets para degustar vinos, y acceso a todas las charlas de ese día. Dirección: Calle Girasol, Prados del Este. Caracas, una cuadra del Club Libanés Horario: de 11 am a 7:00 pm.


Sobre A.E.Limes: Es un anticuario, en el que se ha sido reinterpretado su espacio, para no solo vender hermosas piezas antiguas, muebles y objetos, sino que además se pueden llevar a cabo eventos privados. La persona encargada de todo lo relacionado con este espacio es Marta Elena González Herrera, la pueden contactar al 0416 913 04 91 y ella los atenderá.

No hay comentarios: