jueves, 1 de marzo de 2012

Palabras al vino con Milagros Socorro






Tras un rotundo éxito junto al poeta Leonardo Padrón, llega la segunda edición del programa de tertulias “Palabras al vino”, que llevan adelante las periodistas gastronómicas Jacqueline Goldberg y Marta Elena González en Taninos Casa de Vinos, en las Mercedes. La segunda edición se realizará el próximo 1ero de marzo con la participación de la muy reconocida periodista y escritora Milagros Socorro.

La escritora revelará algunos textos narrativos inéditos y hablará de sus experiencias periodísticas, su caleidoscópica manera de aproximarse a la realidad y la ficción, sus encuentros con personajes ilustres y los vericuetos de sus polémicos artículos de opinión. Tan sólo veinticuatro personas disfrutarán de una experiencia sensorial total, en un ambiente de intimidad que hará armonía con los lujosos vinos chilenos Lomas del Valle y diversas tapas llenadoras del cuerpo y el alma.

La obra de Milagros Socorro abarca la narrativa breve, la literatura testimonial, la novela, la entrevista, el reportaje, el periodismo de opinión y la literatura infantil. Ha publicado los libros Una atmósfera de viaje (cuentos, 1989), Catia, tres voces (testimonio, 1994), Alfonso “Chico” Carrasquel, con la V en el pecho (testimonio, 1994), Actos de salvajismo (cuentos, 1999, con el que obtuvo el premio de narrativa de la Bienal José Antonio Ramos Sucre en 1997) y El abrazo del tamarindo (novela, 2008). Son suyos los libros para niños La palabra de la semana (2007), Horripilón tiene miedo (2007), Si alguien viene a quedarse (2008) y Vacas en las nubes (2008), Es Premio Nacional de Periodismo y actualmente columnista del diario El Nacional y directora del portal web CodigoVenezuela.com.

El evento tendrá una antesala burbujeante a las 7:30 pm y un comienzo puntualísimo a las 8 pm. Para reservaciones e información comunicarse a través del correo electrónico infoelgustoesmio@gmail.com o al teléfono 0412-6080749



No hay comentarios: