jueves, 29 de marzo de 2012

Wendy's se renueva con una nueva hamburguesa




Wendy´s lanza su nueva línea de hamburguesas con carne 40% más gruesa, más caliente y más jugosa, una nueva experiencia que el consumidor venezolano disfrutará en todos los restaurantes de la franquicia a nivel nacional.

Los cambios siempre son buenos y Wendy's ha mantenido la calidad y excelencia en sus productos. Esta nueva línea de hamburguesas no será la diferencia en calidad, solo innovará y mejorará el servicio de esta excelente cadena de restaurantes de comida rápida.

La nueva hamburguesa tiene una carne más gruesa, que la hace más sabrosa y jugosa, pan de mantequilla –más esponjoso y con excelente sabor-, y en el lugar de la tradicional cebolla blanca, todas las hamburguesas llevarán cebolla morada, lo que le agrega un toque muy especial por su sabor extra.

Para Aldrin Rojas, Director General de Wendy’s, “esta nueva hamburguesa con la carne más gruesa, más caliente y más jugosa, busca cuadrarse con el gusto del venezolano, ofreciendo cada día mejores productos, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y frescura”. afirmó Rojas.

Igualmente informó que Wendy’s cuenta con más de cuarenta productos y el 98% de su insumos son elaborados en Venezuela, lo que le ha permitido realizar innovaciones, aportes en tecnología, conocimiento y contribuir con la producción nacional.

Cabe destacar que la empresa se ha adaptado a los cambios económicos del país, impulsando sus promociones y nuevos productos, que vienen para quedarse y satisfacer las necesidades de los consumidores venezolanos. “Nuestra estrategia de mercadeo durante este año, se basa en innovar y ofertar distintas propuestas culinarias a precios competitivos”, afirma Samadhi Pizzorni, Gerente de Mercadeo de la empresa, “En esta época las decisiones se basan en buena medida en precios, por eso queremos ofrecer a precios competitivos más calidad y sabor” afirmó la gerente.

No hay comentarios: