viernes, 16 de marzo de 2012

Semana gastronómica de la Pizza en el Hotel Tamanaco

El Hotel Tamanaco Intercontinental está celebrando en su legendario restaurante La Cabaña, famoso por su horno a leña y sus deliciosas pizzas, La Semana Gastronómica de la Pizza, del 12 al 25 de marzo.

Hace más de 20 años el Chef ejecutivo del hotel, Máximo Pabón comenzó a amasar pizzas en ese mismo fogón, por esto ha decidido darle un regalo especial a los amantes de las pizzas. Si eres fan de este famoso platillo italiano, podrás escoger entre más de 20 preparaciones con las más deliciosas combinaciones de ingredientes que traerán a la mesa pizzas dulces y saladas, especialidades del mar y la tierra, calzones, y por supuesto, las pizzas tradicionales, todas ellas en diversos tipos de masa: papa, masa negra, masa verde, masa roja y tradicional.

Entre algunas de las pizzas podrás degustar, se encuentra la exquisita pizza di mare, con masa negra, langosta, camarones, vieiras, calamar, queso mozzarella y salsa napoli; o la pizza griega, con berenjena, tomate cherry, ají picante, aceitunas, queso de cabra y orégano; entre combinaciones más originales podemos contar la pizza texmex, la pizza tailandesa y la pizza sobre en la cual el salmón es el protagonista.

Para las opciones dulces está la pizza Nutella, con nutella, queso ricotta y amareto, la pizza de frutas con kiwi, mango, higo, fresa y melocotón y la pizza golfeada con queso mozzarella, papelón, anís y canela.

Para mayor información comuníquese al 0212 9097210, envíenos un email a caracas@interconti.com o escríbanos por el twitter @ICTamanaco.

Chef Ejecutivo: Máximo Pabón

Director de Alimentos y Bebidas: Javier Romero

No hay comentarios: